BETTER LIFE THE DIARY GAME|| Titulo:Dia de Pizza, Reunión y Buenas noticias por @Floryangel31, 10/06/2021

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Querido Diario

20210610_094231_0000.png

Hoy jueves me levante con esta idea en la cabeza y la convertí en una imagen para mis contactos y todas las personas que la vean sepan que debemos ser felices no adaptarnos a no serlo, hoy a las 9:00am

20210610_105140_001.jpg

Me hice mi aseo personal y volvi a mi cama no dormi pero si me quede acostada por que estaba cansada tenia 2 noches acostandome de madrugada y dos días levantandome temprano ya sentia el cansancio, a las 10am me levante arregle mis sabanas y me di cuenta que no tenia hambre me puse a barrer mi casa y arreglar todo lo que andaba regado, se me hicieron las 11:30am y llegó mi compañera de sus clases de ingles que tambien se fue sin desayuno y como ya era casi medio dia decidíhacer el almuerzo temprano ya que ella se tenia que ir a dar clase a otro pueblo, saqué pollo, y para hacer ensalada

20210610_120317.jpg

Pude terminar de cocinar a las 12:30pm ya estaba listo el almuerzo

20210610_120330.jpg

Serví ambos platos mientras mi compañera hacia un jugo de Fresa y nos sentamos a almorzar

20210610_122127.jpg

20210610_124616.jpg

Mi compañera se fue y yo quedé sola en casa tenia que hacer varias cosas, habia un poco calor asi que me metí a la ducha y me moje un poco el cabello, me vestí por que tenia que salir a hacer unas cuantas cosas

Screenshot_20210611-001859_Gallery.jpg

Fui al cyber a hacer una cotización de implementos deportivos para la escuela de mi compañera, vi un camión que vendía coco y le compre a mi compañera por que a mi no me gusta, regresé a casa a actualizar las redes sociales de mi academia de danza quien dará inicio este lunes 14 de junio, a ver unos vídeos de lo que está de moda en el mundo del espectáculo y el baile, anotando canciones para usarlas para próximos eventos

Screenshot_20210610-235012_YouTube.jpg

A las 6pm salí a una reunión con un candidato a la alcaldía y mano derecha de el actual alcalde aunque se extendió y llego a las 7pm a esa hora llegó realmente, el candidato es bastante humilde y caballero, nos dio muy buenas noticias a mi amiga le aprobó su cotización de implementos deportivos y a mi me dijo que me podía dar unos buenos cargos como prof de Baile de la región, estuvimos hablando como hasta las 8pm, por que hablamos de todo un poco de lo que realmente se basa nuestro proyecto para beneficio de esta comunidad, ahi como nos quedaba un supermercado cerca terminamos de hablar con el hicimos algunas compras, de camino a ca sa nos encontramos a una amiga y me grita que me debia mi regalo de cumpleaños que fuéramos a comer pizza y por allá nos fuimos

Screenshot_20210611-001944_Gallery.jpg

Screenshot_20210611-002017_Gallery.jpg

Hasta las 10pm estuvimos hablando de muchas cosas de nuestras vidas, como que teníamos que darnos un dia de fiesta he ir a un karaoke a desestresarnos del día a día, finalmemte nos vinimos a casa, nos pegamos una buena ducha con agua caliente y al fin a dormir, yo ya me sentía con ganas de venirme a casa a descansar y dormir mañana si será un dia menos movido

Screenshot_20210611-002027_Gallery.jpg

Mi dia a pesar de que estuvo ocupado para mi a sido un gran dia, saber que tu trabajo será considerado y valorado vale mucho vale tanto para mi que me llena de orgullo saber que lo estoy haciendo bien, por eso las personas tienen toda la intención de ayudarnos he impulsarnos a crecer
Desde el fondo de mi corazon deseo que todos tus dias sean maravillosos como los mios, que no somos quienes decidimos nuestros camino que es Dios el que tiene mejores cosas preparadas para ti, por eso todo debe de ser a su debido tiempo, Feliz noche mis queridos amigos de @steemitnursery nos vemos mañana en una nueva publicacion, Dios los Bendiga 🙏

Te invito a que me conozcas un poco más, que te enteres de todo lo que hago
👉 https://steemit.com/steemit/@floryangel31/steemit-logro-1-por-floryangel31-26-04-2021

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 63531.33
ETH 3512.06
USDT 1.00
SBD 2.53