Steemit Nursery Contest/ Dreaming with Steem: ¿Qué harías con un millon de Steem? By. @flormelendez

in Steemit Nursery3 years ago
Hola a todos mis amigos de steemit. Un agradecimiento especial a mi plataforma @steemit y a mi querida comunidad @steemitnursery por la creación de este maravilloso concurso que nos pone a soñar y particularmente me llevó a recordar mi gran sueño actual. Gracias también a la amiga @saracampero por su creatividad en este concurso.

Para ello, responderé a modo de narración y paso a paso cada una de estas interrogantes:

¿Qué harías si tuvieras en tu billetera un millón de Steem?
¿Cuál sería tu reacción al tenerlos?
¿En qué y cómo invertiría este dinero?
¿Qué se compraría para usted o para su familia?
¿Ha pensado alguna manera de cómo alcanzar o cumplir ese sueño?

En primer lugar, mi cara de asombro no sería nada normal, quedaría como loca con tanto asombro, creo que hasta lloraría de alegría y comenzaría a correr y saltar como loca.. jajaja… Aunque eso es lo que imagino, pero realmente no sé cuál sería mi reacción, todo es cuestión de que este sueño sea real y así comprobar jajaja… Pediría a quien estuviera a mi lado que por favor me diera un pellizcon bien fuerte para comprobar que no estoy soñando y rectificaría una y otra vez si ese dinero está en mi billetera, en fin… son tantas reacciones que me imagino, que no sé cuál será la real, vuelvo y repito. Jeje…

20210724_191241.jpgMi cara de asombro #1

20210724_191333.jpgMi cara de asombro #2 pero también de alegría.

Ahora bien, hablar de inversión en mi país hoy en día es algo complejo, pues la situación económica es desfavorable, sin embargo, luchamos día y a día en la búsqueda de dinero para costear nuestros gastos. Así que esta pregunta me pone a pensar un poco, es por ello que no dudaría en invertir en un negocio o comercio de alimentos, al cual llamaría “steemit market”, donde a su vez haría publicidad a la página steemit, y vendería productos de alimentos, en ello, tendría una página web donde steemianos puedan hacer sus compras y que estos puedan pagar también por medio de sus transferencias con steems. Me apoyaría en mi esposo, quien actualmente se desempeña como gerente de administración en una empresa de alimentos y conoce a fondo el proceso de ventas, comercialización y distribución de alimentos.

Por otra parte, responder a la pregunta; ¿Qué se compraría para usted y para su familia?

En nuestra vida siempre hemos tenido sueños por cumplir desde pequeños, siempre está en pie en cada etapa (niñez, adolescencia…) la ilusión de “Cuando sea grande voy a…” En efecto, este sueño yo siempre lo he tenido, desde pequeña jugaba que mis hijas eran las muñecas, jugaba a mamá y papá, jugaba a ser grande, armaba una casita con sábanas y esa era mi casa. En este sentido, estos recuerdos se me vienen a la mente, con tan solo pensar tener un millón de steem en mi wallet, ¿por qué razón? Una de ellas de gran valor es que, hoy día mi sueño y mi deseo más grande es tener mi casa, gracias a Dios, tengo mi hijo, tengo mi esposo, el juego de niña de tener una familia ya se hizo realidad, pero resulta que en ese juego estaba incluido la casa, y esto aún no lo he logrado.

Desde este punto de vista, teniendo dicha cantidad de dinero, no dudaría en comprar una casa bien grande y equipada, y lo primero que instalaría en esa casa sería un buen internet, que me dé acceso a steemit en todo momento, para trabajar en grande aquí, sueño con ser moderadora, creadora de concursos, leer y recompensar post según su calidad y necesidad, ser curadora. Abriría una comunidad para ayudar a enfermos o a los familiares de enfermos, con patologías que requieran de mucho dinero, por lo que daría pie a recompensas a través de sus buenos posts y evidencias por supuesto.

Además de ello, a mi familia, en especial a mis padres le remodelaría su casita, la agrandaría con una nueva cocina y otra habitación, la pintaría, y también terminaría una construcción de un solar que solo falta techo y piso. Además de que le compraría un aire acondicionado, un televisor, una cama, unos muebles, y un buen mercado de alimentos y vitaminas para fortalecer su sistema inmunológico. Asimismo, les compraría ropa a todos, calzados, productos de aseo personal. Por supuesto que también, les contaría con lujos y detalles mi trabajo en steemit y sus beneficios. (Aunque ya lo he hecho más que todo con mi madre).

20210724_122615.jpgLa casita de mis padres.

Para finalizar, he pensado de muchas maneras el cómo alcanzar ese sueño, tales como trabajando fuerte en conjunto con mi esposo, pues el sueño es de ambos y la razón una sola: nuestro hijo. Quien se merece su propio hogar y su propio espacio. Tal vez nunca había soñado con un millón de steem, pues es una cantidad casi imposible de cumplir en este país, pero si por lo menos una cuarta parte de esa cantidad. Pido a Dios todos los días que nos recompense monetariamente y nos llene de vida y salud para trabajar en la búsqueda de dinero, para ahorrar y así cumplir nuestro sueño algún día. No dudaría en trabajar muchísimo más en steemit, ahorrar e invertir en esta grandiosa página para así en un futuro comprar mi casita.

Todo esto que escribí me alcanzaría para costear lo soñado porque sacando la cuenta, convirtiendo un millón de steem a bolívares mediante la página de Orinoco da un total de 13.737.487.733.60 BsS. (trece millardos, setecientos treinta y siete millones, cuatrocientos ochenta y siete mil setecientos treinta y tres con sesenta céntimos Bolívares Soberanos), es decir que, estando el steem en 1.417.125.26 hoy a las 10:20 am hora Venezuela, representaría para nuestro país un total aproximado de 345.000 dólares bajo el sistema de dólar today que es el manejado acá en Venezuela. De manera que con esa cantidad se hace mucho en este país.

Screenshot_2021-07-24-10-20-59.png
Captura de pantalla desde mi teléfono Samsung Galaxy Grand Prime.

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas desde mi Samsung Galaxy Grand Prime para uso exclusivo de steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @flormelendez, muchas gracias por participar en este divertido concurso donde dejamos volar nuestra imaginación para soñar algo que seguramente muchos ya hemos soñado "incluyéndome". Estoy segura de que darás el mejor uso a esas monedas, que realmente es muchísimo.

Yo definitivamente los invertiría acá mismo y esperaría a que aumentara el precio por encima de 2 usd$ al menos.

Estoy segura de que con mucho esfuerzo y dedicación podremos cumplir o alcanzar cualquier meta que nos tracemos.

Muchas gracias por participar, no olvides invitar a tus amigos a hacerlo también.

Hola amiga @saracampero muchas gracias tus grandiosas ideas que hacen volar nuestra imaginación. Encantada de participar...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59305.10
ETH 2602.12
USDT 1.00
SBD 2.44