NUEVO CONCURSO/ JUEGO!! ¿Cómo sería Steemit si fuera una persona? | Steemit la persona más querida.

in Steemit Nursery4 years ago (edited)

Queridos amigos de Steemit para mi es un placer participar en este concurso ya que se me hace muy grato visualizar a Steemit como una persona, por ello les compartiré mi percepción del mismo como ser humano.

Steemit la persona mas querida.

En mi primer lugar para mi Steemit seria de sexo masculino, lo veo como un hombre culto muy preparado, intelectual, graduado en la mejor universidad del mundo con maestría y doctorado en investigación, un gran investigador de las artes en todas sus expresiones: la escritura, la pintura, el dibujo, la fotografía, el cine y la televisión. la dramatización, la poesía, profesional de la educación, admirador de la cultura, amante de la naturaleza, de la flora, de la fauna, de todos los recursos naturales y una persona muy sensible atraído por todo lo natural y humano, por tal motivo su carácter es muy alegre, simpático, amigable, sociable admirador de la belleza de la mujer y de los niños, talentoso, filósofo, sociólogo, pensante, analista, crítico y evaluador con grandes proyectos a favor del rescate de los talentos y virtudes de otros.

Trabaja como escritor de libros en una editorial, además produce contenido para una revista del medio artístico y literario. Igualmente es promotor de asociaciones y fundaciones comunitarias en pro de la familia. Tiene muchos amigos a quienes ayuda de cualquier forma y es muy querido por ellos. En sus ratos libres se deleita leyendo producciones de otros, prefiere lo original y ocupa su tiempo igualmente investigando sobre nuevas formas de crear y aportar soluciones a la humanidad, es cordial, cortés, siempre saca tiempo para atender a los demás. De igual modo le apasiona la lectura y la escritura, se interesa por los demás, por el día a día de la gente y anda en busca de talentos y de producciones de cualquier área.


image.png

Más o menos así se vería Steemit Fuente

También le gusta la cocina investiga sobre nuevos platos de comida. En sus creaciones literarias le da espacio tanto a la poesía como a la tragedia, a las historias de crímenes y suspenso. Por eso queridos amigos yo lo amo y me encanta su forma de ser y su personalidad tan enriquecedora. Es un ser humano excepcional que vive para investigar, crear y producir y sobre todo ayuda al crecimiento personal de otros.

image.png

Bueno queridos amigos espero que les haya gustado mis descripción de nuestro maestro steemit, que sin duda nos ha enseñado mucho. Como siempre: gracias @belenguerra por tus iniciativas y apoyo

¡Hasta luego, nos vemos en otra ocasión!

Sort:  

Mmm amiga!! Jajaja que lindo que está Steemit en esa foto! Jajaja

Me encantó cómo lo ves!! Realmente es muy inteligente y estudioso!! Suena mucho a Steemit!!

Gracias por sumarte amiga!! Me encantó tu post!!

Saludos desde Argentina!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63178.17
ETH 2581.50
USDT 1.00
SBD 2.71