The diary game seanson III/ Viernes 23-07-21/ Día en casa 💛🏡por @fernanda09

in Steemit Nursery3 years ago
Mi mañana comnzó a las 10am, un poco tarde ya que en la madrugada me sentía mal y tenía fiebre,🤒😩 me quedé sola con mi abuelo porque mi mamá tenía que ir al liceo a retirar el boletín escolar, fui por mi aseo personal y a preparar el desayuno.

crema de mueble.jpg
Limpiando los muebles/Villa De Cura,2126 Edo_Aragua/ foto por @fernanda09

En vista del que malestar se me quitó ayude a mi mamá con los quehaceres del hogar mientras que ella llegara para ver la boleta, y pidiéndole a Dios que culmine esta pandemia para que podamos asistir a clases de manera presencial sean vistas en clase y así tener un mejor conocimiento por la cuál mi visión es estudiar medicina y me gustaría estar bien preparada.

almuerzo 1.jpg
Almuerzo/Villa DE Cura,2126 Edo_Aragua/Foto por @fernanda09

Se hizo la hora del almuerzo y mi mamá me dejó preparada una rica pasta con pollo frito y plátano maduro, yo lo que hice fue calentar y servirle la comida a mi abuelito.

mangar.jpg
Meriendita/Villa De Cura, 2126 Edo_Aragua/foto por @fernanda09

mangar 1.jpg
Meriendita/Villa De Cura, 2126 Edo_Aragua/foto por @fernanda09

Después del almuerzo me acosté a reposar, vi una novela que ya llevaba día viéndola con mi tío y me pare a merendar un rico mangar de parchita.

boletin.jpg
Boletín escolar./Villa De Cura, 2126 Edo_Aragua/foto por @fernanda09

Al llegar mi mamá me mostró la boleta y gracias a Dios salí excelente!!, gracias al apoyo incondicional de mi mamá.💓

ropa.jpg

Donanción/Villa De Cura, 2126 Edo_Aragua/foto por @fernanda09

Después de reposar nos pusimos a seleccionar alguna ropa que no nos quedara para darla en donación.

Se hizo la hora de la cena y mi mamá preparó unas ricas arepitas con mantequilla, queso y salchicha. Que delicia!!🤤🤤🤤

Gracias Dios por este día tan productivo y maravilloso, feliz noche!!🙏🏻

📱📲Todas las fotos fueron tomadas y editadas con mi teléfono ZTE.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66552.75
ETH 3490.33
USDT 1.00
SBD 2.64