The diary game seanson III/ 29-07-21/Mañana sin internet 😔💫✨por @fernanda09

in Steemit Nursery3 years ago

Hola amigos, feliz y bendecido día para todos!!

matas.jpg
Regando las plantas/ Villa DE Cura,2126 Edo_Aragua/foto por @fernanda09

Mi día comenzó a las 9am, mi mamá se había parado más temprano y tenía el desayuno listo, fui por mi seo personal y a desayunar en familia como de costumbre. Al terminar ayude con los deberes del hogar mientras que mi hermano ayudaba a barrer el porche delantero y sacaba las matas que estaban adentro de la casa para que después que yo terminara las regara.

pastilla.jpg
Antibiotico / Villa DE Cura,2126 Edo_Aragua/foto por @fernanda09

Se hicieron las 11am de la mañana y me tocaba el antibiótico así que termine de regar las plantas y fui en busca de mi pastilla

lavadora.jpg
Lavando / Villa DE Cura,2126 Edo_Aragua/foto por @fernanda09

Mi mamá se puso a lavar y yo la ayude a preparar el almuerzo para mi abuelo y nosotros, pique todas las verduras para hacerle una sopa a mi abuelito y hice un arroz con tortilla aliñada, tajadas y jugo de guayaba.

Al terminar de almorzar me quede en el cuarto de mi abuelo haciéndole compañía y a hablando un ratico con él y aproveche para darle las vitaminas que le faltaban.....Al rato mi tío nos trajo unas ricas catalinas para merendar, ¡Que rico!!

catalinas.jpg
Meriendita/ Villa DE Cura,2126 Edo_Aragua/foto por @fernanda09

En el transcurso de larde mi abuelo le dolía la barriga por motivo de que estaba estítico 😩así que mi mamá le dio un guarapito de malojillo para ver si podía ir al baño.

pelicula.jpg
Viendo peli/ Villa DE Cura,2126 Edo_Aragua/foto por @fernanda09

Pasamos toda la mañana sin l internet pero al fin llego y aproveche de ver una película por Disney+ (Cruella) que es muy buena y mi hermanito la quería ver, así que nos sentamos en la sala buscamos una colchoneta, cobijas y almuadas y nos pusimos a verla.

Se hizo la noche y mi mamá comenzó hacer la cena mientras que yo me puse a subir el blog en Steemit Nursery .

Después de cenar me acosté a leer un libro en Wattpad hasta quedarme dormida 💤😴

📱📲Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE

Feliz noche amigos! gracias por leer mi blog, hasta la próxima!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66631.72
ETH 3487.54
USDT 1.00
SBD 2.71