The diary game seanson III/ 28-07-2021/ Visita al médico👩🏻‍⚕️🏥 por @fernanda09

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Mi mañana fue un poco temprano motivo el cual tenía que ir al ambulatorio que queda por donde yo vivo ya que soy alérgica a los zancudos o a cualquier insecto que me pique, días atrás me salieron unas ronchas un poquito más arriba del tobillo del lado de la pierna izquierda y lo tenía un poco hinchado y me dolía mucho.

picadas de zancudos.jpg
Alergia/Villa De Cura,2126 Edo_Aragua/foto por @fernanda09

Mi mamá preparo el desayuno mientras que yo fui por mi aseo personal y despertaba a mi hermano ya que también iba a ir porque le salió lo mismo, desayunamos y nos comenzamos arreglar.

esperando.jpg
Esperando /Villa De Cura,2126 Edo_Aragua/foto por @fernanda09

Al llegar al consultorio fuimos el número 3 así que nos sentamos a esperar mientras que salía el número 2, la doctora me revisó el área afectada y me receto antibiótico por 7 día, me mandaron una pomada llamada gentamicina que contiene antibiótico y desinflamatorio, jabón neutro y ibuprofeno por si presentaba dolor.

con la doctor.jpg
Chequeo/Villa De Cura,2126 Edo_Aragua/foto por @fernanda09

RECIPES.jpg
Récipes /Villa De Cura,2126 Edo_Aragua/foto por @fernanda09

Al salir del ambulatorio nos fuimos a casa y luego mi mamá bajo con mi hermano al centro a comprar los medicamentos, no me pudo comprar el jabón neutro porque estaba muy caro y no le alcanzaba, me compró fue el antibiótico y la pomada gracias a Dios la tenía en casa.

antibiotico.jpg
Medicamento/Villa De Cura,2126 Edo_Aragua/foto por @fernanda09

Se hizo la hora del almuerzo y mi mamá todavía no había llegado, así que le di de comer a mi abuelo, a mi tío y comí yo.

Llegaron, almorzaron y nos acostamos un rato a reposar ya que nos habíamos parado temprano, llegó la hora de merendar y mi mamá preparo unas arepitas dulces con quesito.

caraotas.jpg
Limpiando las caraotas/Villa De Cura,2126 Edo_Aragua/foto por @fernanda09

Al rato mi mamá se puso a limpiar unas caraotas para el día de mañana.

Se hizo la noche y mi mamá comenzó hacer la cena, arepitas con revoltillo. Mi hermano y yo nos acostamos a ver televisión mientras que estaba la cena.

Gracias Dios por otro días! Feliz noche!!

Sort:  
 3 years ago 

Amiga que mal lo de las alergias así es mi hermanito desde pequeño le causan alergia las picadas de los animales, pero con tu debido cuidado mejoras rápido amiga cuidate mucho un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66531.19
ETH 3487.98
USDT 1.00
SBD 2.63