the diary game seanson III/ 24-07-21/ Sábado de visita 💫☺por @fernanda09

in Steemit Nursery3 years ago

Bendecido fin de semana!

Como todo los días al despertarme le doy gracias a Dios por un nuevo día. Fui por mi aseo personal y a desayunar, mi mamá se despertó temprano para bajar al centro hacer algunas compras, mientras que yo me quedaba sola con mi abuelo y hermano.

Mi abuelo me recuerda sacar la bandera ya que un día como es el natalicio del Libertador Simón Bolívar, celebrando los 238 años de vida.

bandera.jpg
Bandera/Villa D e Cura, 2126 Edo_Aragua/ Foto por @fernanda09

En el transcurso de la mañana le hice un guarapito caliente a mi abuelo ya que le dolía mucho la barriga y estaba estítico. Al rato me senté acomodar una pequeña biblioteca que tengo en mi casa y me llamo mucho la atención un libro que tengo en físico llamado "Cuando quiero llorar no lloro" y me gustaría espesar a leerlo,

libro.jpg
Libro/Villa De Cura, 2126 Edo_Aragua/foto por @fernanda09

Llego mi mamá y la ayudé a guardar todo lo que había comprado en su lugar, comenzamos a preparar el almuerzo, un rico arroz con tortilla aliñada y tajada, lo que a mi me gusta 😍gracias Dios por estos alimentos 🙏🏻

Después de almorzar ayude a mi mamá acomodar la cocina y dejar todo limpio, nos acostamos a reposar y a ver televisión. Al rato mi mamá se para a lavar para adelantar y no tener que hacerlo mañana domingo y llegaron unas tía a visitar a mi abuelo.

Tías.jpg
Meriendita/Villa De Cura,2126 Edo_Aragua/ foto por @fernanda09.

cafecito con leche.jpg
cafecito/Villa De Cura,2126 Edo_Aragua/ foto por @fernanda09.

se hizo la hora de merendar y nos sentamos todos en la sala a comer un rico pancito dulce y café con leche.

ponquesitos.jpg
Pon quesitos/Villa DE Cura,2126 Edo_Aragua/ foto por @fernanda09.

Llegaron mis tíos y nos trajeron para merendar unos ricos pon quesitos de vainilla, que delicia!

guarapo y pastilla.jpg
Guarapito/Villa DE Cura,2126 Edo_Aragua/ foto por @fernanda09.

Mi hermanito se quedó dormido temprano motivo el cuál se sentía un poco mal y tenía fiebre, mi mamá le hizo unos bollitos con mantequilla y queso pero no quiso comer, así que le dieron una pastilla de acetaminofén y guarapito caliente de eucalipto y jengibre .

Se hizo la noche y mis tías se fueron y mi mamá comenzó hacer la cena, unas arepitas con mantequilla y queso!

Es hora de dormir, feliz y bendecida noche para todos, hasta la próxima!🙏🏻😘

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66531.19
ETH 3487.98
USDT 1.00
SBD 2.63