The diary game/ 12-07-2021/ De regreso a casa 🏡🚍por @fernanda09

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Feliz inicio de semana!

Hola amigos, saludos! Mi día comenzó muy ajetreado ya que me regresaba a Villa de Cura, me paré muy temprano, fui por mi aseo personal y me senté a desayunar, Tenía que esperar a que mi tía llegara a Maracay para regresarme con ella.

Al llegar mi tía me llamo para encontrarnos abajo y salir hacer unas compras que faltaban para regresarnos temprano.

después de haber comprado todo se nos hizo el mediodía y decidimos buscar un lugar en donde almorzar, llegamos a un restaurant y pedimos unas ricas hamburguesas ya que a mí me encantan y a mi tía también.

Al terminar nos dimos cuenta que todavía no habíamos comprado lo más importante, el coche para mi primita
(tan, tan, tan) caminamos y caminamos hasta que los conseguimos.

papas de leche.jpg
Meriendita/Maracay, 2102 Edo_Aragua/foto por @fernanda09

Ya eran las 3pm de la tarde y compramos unas bolsitas de papas de leche, en una tiendita de un centro comercial que siempre cuando vamos a Maracay compramos hay.

Al rato nos montamos en el autobús para dirigirnos al terminal y de ay a nuestro pueblo🚍🚌

Alba.jpg
Primita hermosa💓/Villa de Cura, 2126 Edo_Aragua.

Llegamos tarde a casita ya que nos demoramos y se nos hizo tarde, al llegar me bañé y me senté en la sala a armarle el coche a mi primita, ella estaba muy emocionada y aprovechamos para tomarle unas fotitos ya que también cumplía 3 mesecitos .

Bueno amigos llegó la hora de ir a descansar, hasta la próxima!!

Le doy Gracias Dios por este nuevo día y permitirnos llegar bien a casa!🙏🏻

📱📲Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE

Sort:  
 3 years ago 

Hola querida amiga tuviste un día de muchas diligencias querida @fernanda09, la niña se ve hermosa en el nuevo coche, Dios les bendiga saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias! amén🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66824.20
ETH 3503.41
USDT 1.00
SBD 2.62