Contest: Dream gift for my mom./♥️🎁♥️/ Concurso: Regalo soñado para mi mamá. por @felix.gonzalez

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Hola amigos y amigas de steemint.
Es para mi un honor participar en este maravilloso concurso dedicado a las reinas de la casa nuestras lindas madres.


IMG_20200314_185331.jpg

Mi querida madre.


El dia de las madres para mi se celebra todos los días, ya que ellas nos dieron el mejor regalos que es traernos a el mundo, dedican a diario todo su tiempo, su amor y nos cuidan para que siempre estemos bien, a si tengamos la edad que sea siempre para ellas seremos sus pequeños hijos.


En ese día especial de las madre le prepare como regalo un delicioso almuerzo, pero lo que realmente soñaba con regalarle y quiero cumplir ese sueño si Dios quieres, es arreglarle su casita, pintarle la sala y la cocina, regalarle un lava plato nuevo y mandar a cambiar la puerta del frente de su casa, ya que hace muy poco fuimos victima del hampa y nos dejaron sin casi nada y para mi darle ese regalo seria lo mejor porque se que es lo que ella desea.


20210517_072850.jpg

la sala de mi madre.


20210517_073016.jpg

Puerta dañada.


20210517_065847.jpg

lava plato robado.


Quiero invitar a @zulennycarolinaj, @luiseduardo84 y @danielreyes198 , a que participen en este lindo concurso.
Sort:  

Thanks for showing mum some luv.

Yes, the truth is that they deserve all the love in the world and for me to give that gift would be a dream.

Gracias por la invitación amigo @felix.gonzalez

Espero logres darle ese regalo a tu madre.

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #78

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62014.91
ETH 2410.27
USDT 1.00
SBD 2.50