JUEGO DEL DIARIO, TEMPORADA 3. MAYO 24 DEL 2021| ( UN DIA LLUVIOSO Y DE MUCHO SUEÑO 💦😴)

in Steemit Nursery3 years ago

Buenas Noches Querido Amigo...


Hola querido amigo, hoy ha sido un dia frio y lluvioso y la verdad eso nos puso a todos muy flojos y con sueño jaja.

Me desperte junto a mi hijo , ya eran las 10:30am.
Fui a la cocina y le di de desayuno a bebé un cambur, ya que le encantan y la verdad es que mi abuela siempre ha dicho que comerse un cambur por la mañana es lo mejor que se puede hacer, y bueno mi bebé se comió todo su cambur.

Yo me tomé una taza de café y un poco de avena, mi mamá estaba ya haciendo el almuerzo y la ayude un poco.

InShot_20210525_020017162.jpg

Desayunando.


Mientras mi mamá terminaba de hacer el almuerzo me dijo que la ayudara con el arroz con leche, ella ama tomar o comerse algo calientito y dulce cuando está haciendo frio.

InShot_20210525_020128580.jpg

Almuerzo y el arroz con leche.


Mientras yo estaba al pendiente de que estuviera listo el almuerzo y el arroz con leche, mi hijo jugaba con sus juguetes y mi mamá arreglaba la basura para que el aseo lo buscara.

20210524_131429.jpg

El toñeco ❤

20210524_131501.jpg

Mi mamá.

20210524_131456.jpg

El clima⛈️.

De ahi todos almorzamos y literal dormimos casi toda la tarde...

Cenamos y adivinen que? Nos volvimos a acostar jaja.


Les deseo una HERMOSA Y BENDECIDA NOCHE QUERIDOS AMIGOS ❤🙏🏻

  • Cada foto fue tomada por mi con mi teléfono J2Core.
  • El college de fotos lo hice con la aplicación InShot.

GRACIAS POR LEERME, DIOS LOS BENDIGA

Sort:  
 3 years ago 

Hola @fabiluna13, tu bebé dentro de poco ya lo vas a ver caminando.

Lo que dice tu madre del cambur es cierto aunque yo lo como en la mañana en la tarde y cualquier ahora mí me encanta.

El clima estaba realmente frío como para no salir de casa.

Te querían dar una orientación para que apoyarás las publicaciones de los amigos de la comunidad dando 10 votos diario y 3 comentarios.

Esto ayudará para que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente también te den comentario y votos.

Es importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca por el bienestar de todos sus integrantes.

Deseo deseo pases un feliz día.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, la verdad es que si el cambur es muy rico y pues a mi me encanta comerlo a toda hora.

Gracias muchisimas gracias por tu orientación.

Tratare de estar mas pendiente.

UN FUERTE ABRAZO Y GRACIAS

 3 years ago 

El clima frío es muy sabroso amiga, y con ese arrocito con leche aun más, que genial estuvo tu día. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54045.75
ETH 2247.37
USDT 1.00
SBD 2.30