JUEGO DEL DIARIO TEMPORADA 3 , MAYO 19 del 2021. (MI HIJO SE COME UN...)

in Steemit Nursery3 years ago

Buenas Noches Querido Amigo...


Hoy mi día empezó un poco tarde ya que tanto el bebé como yo no tuvimos buena noche, el bebé se despertaba mucho y bueno yo también. Me dormí casi a las 5am, pero igual mi hijo se seguía despertando y lloraba mucho.

Despertamos tarde, creo que ya eran las 11am, le cambie el pañal a mi bebé y lo deje sin pijama solo con su pañalito y fui a la cocina a darle de comer y yo también comí alguito, estábamos muertos del hambre jajaj. Mi mamá ya tenia puesta la olla con las caraotas para el almuerzo y bueno teníamos que esperar para almorzar.

El almuerzo estuvo y almorzamos todos, luego de eso me fui con mi bebé al cuarto a ver tv a esperar a mi amigo Fran ya que saldríamos a casa de otro amigo que debíamos hacer unas cosas.

InShot_20210519_211650113.jpg

Desayunando con mi bebé y esperando el almuerzo jaja


Llego Fran, mientras me vestía y me maquillaba un poco deje al bebé con mi amigo y en ese instante paso algo muy chistoso pero asqueroso a la vez. Entro al cuarto y veo que mi bebé esta masticando algo y yo de una lo agarre y le metí mi dedo a la boca para verificar que era y cuando siento algo extraño me asusto y se lo saco rápido, cuando veo bien lo que era dije gritando JAVIER ENRIQUEEE NOOOO HIJO QUE ASCO, resulta que mi hijito lindo vio un coquito muerto en el piso y le pareció muy rico comérselo; rápidamente le limpio la boca y lo único que se me ocurrió fue darle un trago del café que Fran se estaba tomando jajaja.

Me termine de arreglar mientras Fran vestía al bebé para irnos.

InShot_20210519_211544656.jpg

Nos fuimos.

20210519_163349.jpg

El rico coco que se comió mi bebé.


Llegamos a la casa de mi otro amigo y nos sentamos a charlar mientras Fran y yo hacíamos las cosas en la pc.

Mi otro amigo estaba con el bebé jugando ya que son muy unidos, estuvimos un largo rato en la casa de el.

InShot_20210519_211454339.jpg

Compartiendo


Mi amigo y su primo tienen un negocio de comida con delivery, como ya habíamos terminado Fran y yo de hacer las cosas para mi amigo yo quise ayudarlos un poco ya que estaban como apretados con la cuestión.
Ellos venden churros rellenos o solo con topping de arequipe o leche condensada, y como ya no tenían casi leche condensada los estaba ayudando a preparar una mientras ellos hacían lo demás.

Preparan limpias, tequeyoyos y tequeños normales y la verdad que son muy buenos en lo que hacen, pues cocinan espectacularmente divino.

InShot_20210519_211344732.jpg

Haciendo la leche condensada.


Luego me canse un poco de estar parada y como yo tengo una pierna enferma se me estaba hinchando un poco y bueno me fui a sentar un rato mientras la tía de mi amigo termino de hacer la leche condensada, y como me gustaba yo me tome una fótico sola.

20210519_165636.jpg

Hola amigos


Ya luego se nos estaba haciendo tarde y nos tuvimos que venir a mi casa para darle cena a mi hijo porque se estaba haciendo la hora de su comida, pasamos por la plaza Bolívar y tome un selfie.

20210519_195219.jpg

Pasando por la plaza Bolívar.


Llegamos a casa y puse a cargar mi telf, le di cena a mi bebé y mi mami me dio cena a mi y a mi amigo Fran también.
Terminamos de cenar y fui a bañar a mi bebé para dormir, y como ya saben todas las noches le hago su rutina de masajes para dormir.

188765146_308971927472238_6298180295839576351_n.jpg

Mis humildes pero ricas arepitas de maíz amarillo


Les deseo una HERMOSA Y BENDECIDA NOCHE QUERIDOS AMIGOS

  • Cada foto fue tomada por mi con mi teléfono J2Core.
  • El college de fotos lo hice con la aplicación InShot.

GRACIAS POR LEERME, DIOS LOS BENDIGA

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65178.97
ETH 3261.27
USDT 1.00
SBD 2.68