Contest! Come and Tell Us About Your Favourite Hobby | Ven y cuéntanos sobre tu pasatiempo favorito: El arte || Art

in Steemit Nursery4 years ago

imagen.png
Mi Post Un amor algo complicado

Hola a todos! Hoy les traigo mi participación al concurso de "Ven y cuentanos tu pasatiempo" y les contare sobre mis dos pasatiempos más preferidos uwu

El primero que les voy a contar es del dibujo.

Descubri este mundo del arte ya hace varios años y siendo sincera me encanta el arte, para mi es un mundo donde el limite es tu imaginación :D
Al dibujar mayormente me inspiro con canciones xd y en cada dibujo que hago busco que sea mejor que el anterior, que el detalle más mínimo se note y etc

XD me quedo sin palabras, no soy buena en eso ._. pero el arte es algo que me apasiona y no encuentro tantas palabras para describirlo por mi misma xd Bueno pues me gusta mucho dibujar jsjs


imagen.png
Mi último Post Una Elfa

Y el segundo es ver anime ;D


imagen.png
Fan Art Son Goku

La animación japonesa o anime la descubri en 2017 mi primer anime fue Nanatsu no Taizai después de eso me encanto el mundo del anime y eso tambien inspira cosas en mis dibujos xd Supongo que por que el anime llamó mucho mi atención me volvi otaku ajjasajhsja Mis animes favoritos son SAO (Sword Art Online), Black Clover, Gintama, Ranma 1/2 y KonoSuba (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!)

Tampoco tengo mucho para decirles ya que como dije, no se expresarme bien con palabras x'D

Gracias a @bright-obias por presentarnos este concurso divertido, ayuda a crear vinculos de amistad entre nosotros, al saber un poco más de todos. @haniel deberias acercarte! Aquí en enlace

Supongo que seria todo por hoy, beban agua, Sayonara <3

imagen.png
Mi Post Sakura

WhatsApp Image 2021-02-05 at 1.06.42 AM(1).jpeg

Sort:  

Muy lindos tus dibujos.
:) Saludos

Amiga gracias :) uwu

Hola mi dulce niña, wuau estas llena de dotes, que hermoso te quedan esos dibujos toda una artista.
#onepercent
#venezuela

Si lo soy verdad??

hola mi niña, Dios te bendiga, excelente pasatiempo, se nota que te apasiona.
Bendiciones.
#onepercent
#venezuela

Muchas gracias :D

 4 years ago 

hola buena, publicacion, saludos

Gracias por visitar mi post.

hola @ fabielblanchard, te felicito tienes mucho talento

Gracias :)

hola @fabielblanchard estamos para apoyarte exitos con tu arte, te felicito, jejeje yo no se dibujar ni un pasaje jejej

Gracias UwU
._.XD

Que dibujos tan hermosos @fabielblanchard felicidades.

Soy testigo fiel que es tu pasatiempos! y lo haces muy bien! Felicidades!

UwUdeishion

Ese idioma no lo manejo!

A chinga :v

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61739.92
ETH 2432.22
USDT 1.00
SBD 2.65