The Diary Game temporada III.. No quería sopa pero me comí la sopa, reflexión..steemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery3 years ago

Hola amigos de steemit espero que estén bien.

Hoy me levanté a las 8 de la mañana y me senté en la cama a esperar el desayuno, mi mamá nos dio pan y Dios di gracias por eso, luego me senté a ver televisión, y después me puse a jugar con mi hermano y mis hermanas.

IMG-20210524-WA0001.jpg

No hicimos tareas porque era sábado Pero jugamos mucho después de jugar nos dieron el desayuno que fue una sopa a mi no me gusta mucho pero por crecer fuerte y sano prefiero hacer caso, mi mamá me pregunta siempre con quién quiero ser y desde hace unos años sigo repitiendo tan fuerte como mi papá el es mi super héroe lo amo mucho, y siempre quisiera ser como el que sabe de muchas cosas la gente lo felicita y lo busca para hacer sus trabajos , aunque ahorita está un poco parada no importa al menos lo tengo cerca, en casa con nosotros. Mi pequeño hermano me dijo que quería jugar conmigo y yo le dije que si y jugamos a los superhéroes. Ese ahora es su juego favorito, con cada cosa que pasa dice que son los villanos los que lo hacen si escucha un ruido o algo así es divertido jugar con el siempre tiene juegos diferentes a pesar que es pequeño es inteligente.

IMG-20210524-WA0000.jpg

En la tarde estuve en casa jugando con mis hermanos nada de mucho hacer porque cuando llueve no podemos salir mucho.

IMG_20210522_220949.jpg

Después en la noche mi mamá me enseñó hacer una arepa yo amase la masa me costó un poco y lo logré quedó suave, luego le estuve dando forma a la arepa trate de que quedara redonda y después la puse a asar para comermela, Frei un huevo para la arepa luego que me comí la arepa me dijeron que me fuese a acostar.

Algunas fotos fueron tomadas por el teléfono de mi mamá y otras por mi tablet.

A los que me comentan muchas gracias. Dios los bendiga.

Esta es mi entrada para The Diary Game una buena idea de steemit log.

Para conocer más de mi aquí dejo mi LOGRO 1

Sort:  

Hello
welcome to the steemit nursery community

I'm @ahmadbaidawi
I will guide you to grow in the Steemit community
what you have to pay attention to is.

  • We are very happy when you set 100% every time you make a post so that your steem power increases quickly
  • Avoid plagiarism and copy and paste in all Steemit communities, we prefer posts that are original from you
  • I will supervise and support every newcomer post

Our mission is to support all newcomers to be active in the steemit nursery community
and our assistant greeter will give you a title in this community according to the age of your steem account for more information you can visit the following post
Link

Have fun

Que bueno hijo que te comes tu sopita, eso te hará crece grande y fuerte. Dios te bendiga.!!

Hola amor que rico tomar sopita eso es bueno y aprender hacer arepa es genial, bendiciones para ti

#affable
#onepercent

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44