The Diary Game.. temporada III. 21-05-2021 Mi día viernes fue genial.!steemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery3 years ago

Hola amigos de steemit espero que estén bien.

Hoy me levanté a las 9 de de la mañana, mi mamá me dio el desayuno que fue arepa con jamon y queso y también me dijo que fuera hacer mis tareas. Porque ya era viernes y debíamos entregar el informe semanal a la maestra de todas mis guías.

IMG-20210522-WA0082.jpg

Después mi papá me dijo que lo ayudará con una lija puliendo unas partes de la ventana Yo me puse a limpiar. Y lo hice bien a él le gusta que yo lo ayude y siempre le estoy preguntando si necesita algo para colaborar en algunas cosas que el hace en casa.

IMG-20210522-WA0083.jpg

Cuando termine me fui a jugar con mi hermano Fernando
y después de almorzar espaguetis con salsa de tomate y queso, me bañé, me puse a jugar con mi hermana afuera de la casa mi mama nos miraba afuera. Pero mama nos dijo que entraramos a la casa y entramos, me vine con mis abuelos que viven arriba en un segundo piso.

IMG-20210522-WA0081.jpg

Después mi papá llegó a la casa de trabajar le pregunté que si me dejaba salir con la bicicleta me dijo que si y salí pero me fui muy rápido y me caí pero no me pasó nada solo me caí, mi papá y mi abuela me dijeron que no fuese muy rápido y les hice caso iba lento y después fui a cenar pan con gaseosa, seguí jugando y me dijeron que pasé la bicicleta y después cené y me fui para arriba que mi mamá me dio permiso de dormir arriba con los abuelos cuando era hora de dormir fui a buscar mi almohada y fue una noche tranquila.

Espero que todos estén bien si quieren conocer más de mi acá les dejo mi Logro 1

Esta es mi entrada para The Diary Game, espero les guste.

Sort:  

Es buenos que colabore con tu familia u sea responsable con tus compromisos escolares. Suerte y bendiciones.

Muchas gracias por sus bendiciones espero poder estudiar lo que es mi sueño, gracias por comentar.

 3 years ago 

hola @fabianeg eres un niño muy tranquilo.. estudia mucho rey, que dios te bendiga..

Muchas gracias señora, así lo intento ser un buen hijo, amén.!

 3 years ago 

Que buenos que estes al pendientes de tus actividades
Y que ayudes a tus padre. Te felicitó Que Dios te Bendiga

Amén muchas gracias señora lo mismo para usted, gracias por comentar.

 3 years ago 

Buen día hijo gracias por ayudarme con las labores dela casa Dios te Bendiga ya eres todo un hombrecito le pido a mi Dios que siempre te lleve por un buen camino te deseo lo mejor del mundo.

Amén papá gracias por ser el mejor, te amo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59439.79
ETH 2290.08
USDT 1.00
SBD 2.48