The Diary game.30/05/2021.

in Steemit Nursery3 years ago

Féliz y bendecido Domingo queridos amigos de steemit.

me complace contarles un poco de cómo fue mi día de hoy!!!

Hoy un día de mucha actividad física y de respirar aire fresco.

foto de @eysimar01. Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Mi rutina de hoy fue despertar muy temprano en la mañana a las 6:30 am hice mi aseo personal y el de mi bebé, prepare rápidamente el desayuno y me dispuse alistarme para subir la montaña por la mañana, ayer también subimos pero el la tarde.

foto de @eysimar01. Saliendo de la ducha
Cuando estuvimos listos llegó mi novio a buscarnos para subir. Así que nos fuimos y en el camino trotamos, hicimos ejercicios hasta llegar a la cima!!

foto de @eysimar01. Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
La experiencia fue algo realmente satisfactorio para mí ya que amo ver la naturaleza, así que creo que seguiremos subiendo para ejercitar.

foto de @eysimar01. Villa de Cura Estado Aragua Venezuela. Mi novio y mi hijo
Llegamos a casa hice el almuerzo y me dispuse limpiar mi casa, ya que en la noche me toca salir a una reunión con una mis chicas!!!

foto de @eysimar01. Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
A las 3:00pm con un delicioso café ☕ entre a mi mundo virtual steemit para leer otros post y dije que entraría solo un ratito y me llevo 2 horas despegarme...

foto de @eysimar01. Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Gracias por su atención prestada, espero tengan una gran tarde de lo que queda de este bello Domingo Dios les bendiga siempre.

Nota: Las fotos son de mi propiedad tomas desde mi teléfono celular Blu estudio g5.5

#betterlife #thediarygame #venezuela #spanish #steemexclusive

Sort:  
 3 years ago 

Amiga @eysimar01, Lindo paisaje, el ambiente natural es muy reconfortante.

 3 years ago 

Si amigo, en lo personal amo la naturaleza.

@eysimar01 muy lindo día tuviste. Y el bebe también estuvo activo Dios lo bendiga! #affable #venezuela

 3 years ago 

Amen amiga, si mi bebé jugó mucho en la montaña y camino otro poco, gracias por tu atención.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59467.52
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.38