Logro#1. MI PRESENTACION @eysimar01. 23/05/2021.

in Steemit Nursery3 years ago

Saludos a steemit ...

Mi nombre es Eysimar Arias tengo 19 años de edad, soy nacida y criada en la ciudad donde vivo actualmente llamada Villa de cura estado Aragua pais Venezuela, soy lider mentora de un grupo de jovenes donde ayudo a inculcar buenos valores y principios para asi mejorar cada dia como persona y poder tener una real esperanza de tener una vida mejor.

foto de @eysimar01. Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Soy madre soltera de un hermoso bebe llamado Eythan Daniel que tiene 12 meses y 5 dias de edad, el es mi fuente de inspiracion para mejorar dia a dia y ayudar a otros que necesitan una motivacion para crecer integramente, mi hijo es un regalo de Dios que llego a mi un 18 de mayo del 2020, cada dia al despertar veo su sonrisa y lo rapido que va creciendo, su magnifica inteligencia y sus ocurrencias.

foto de @eysimar01. Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Actualmente vivo con mi hermano Santiago Arias que tiene 14 años de edad un adolecente muy sociable y respetuoso, mi hijo Eythan Daniel y mi madre de 42 años de edad una mujer trabajadora que se a esforzado por hacer de mi y mis 3 hermanos hombres y mujeres de valor.

foto de @eysimar01. Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
foto de @eysimar01. Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Gracias a mi madre pude conocer de esta plataforma ya que ella tiene poco mas de un mes en ella, sin mas que comentarles por ahora me despido de ustedes agradeciendo su atencion prestada ante mi presentacion.

Gracias!!!

#betterlife #mipresentacion #venezuela #steemexclusive #spanish

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

bienvenida a steemit amiga @eysimar01 que bueno que ayudes a otros jóvenes transmitiendoles valores y principios para que sean hombres y mujeres de bien..:! Saludos!

 3 years ago 

Gracias por tu bienvenida amiga, todos necesitamos de una persona que nos motive a mejorar y nos de esperanza de que mañana todo podria dar un buen giro a mi favor, me encanta ser esa voz de inspiracion para jovenes con potencial en su interior que debe ser descubierto.

 3 years ago 

@eysimar bienvenida a esta hermosa plataforma amiga con trabajo y dedicación vas a lograr muchas cosas aquí, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Muchas gracias por darme la bienvenida amiga, tengo muchas expectativas acerca de esta plataforma espero crecer y recibir apoyo, Dios nos ayude en este nuevo caminar de steemit. Por una vida mejor.

Bienvenida a la gran familia de steemit, te deseo el mayor de los exitos y muchas bendiciones en la plataforma
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola @eysimar01 a esta linda plataforma, no me canso de decirlo. Tienes una familia muy bonita.

Que tú mamá sea tu ejemplo a seguir para ser tan buena madre con tu hijo, como lo es ella con todos ustedes.

Puedo notar que te estó arientando muy bien en cuanto al uso de etiquetas, y formato, sólo te diré que se recomienda para las presentaciones la etiqueta: introduceyourself

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola, gracias por la recomendacion y sugerencias amiga lo tendre presente. La verdad eso no me lo dijeron.

#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66181.33
ETH 2700.56
USDT 1.00
SBD 2.88