Regalo soñado para mi mamá 🎁❣

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola amigos de steem nursery
Quiero agradecer a @anasuleidy por este concurso
Me parece un concurso realmente maravilloso

IMG-20201231-WA0095.jpg

Yo quiero regalarle a mi mamá un calentador para comida...como este

D_NQ_NP_614341-MLV42936858683_072020-O.webp
Fuente

Ella siempre ha querido un calentador pero debido a su costo no ha podido comprarlo y los gastos han impedido que ella reuniera el dinero necesario
Siempre me habla de que quiere un calentador para vender comida (arepas rellenas y empanadas) es como su sueño desde hace bastante tiempo... El tener su propio negocio
Ella siempre ha sido una persona muy trabajadora
Al ser madre soltera ha tenido que trabajar mucho para poder mantenerme.. ha trabajado por 13 años en una empresa donde el sueldo debido a la situación es muy bajo

Por muchos años ha querido independizarse y quiero darle eso...se que con steemit lo puedo lograr
Cumplir el sueño de mi mamá es lo más importante para mi

Me encantaría ver su cara de sorpresa y felicidad al darle su regalo

Quiero invitar a
@danieldsct
@eljeke
@javierlinares

Sort:  
 3 years ago 

un saludo para ustedes amiga con fe lograras lo que quieres para tu mama ella se lo merece exitos

 3 years ago 

Hola gracias por tus buenos deseos 💖

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #100

Gracias por la invitación @eylinvalera y está muy buenas tus intenciones de independencia un abrazo Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63237.60
ETH 2647.23
USDT 1.00
SBD 2.81