Contest: Dream gift for my mom./♥️🎁♥️/ Concurso: Regalo soñado para mi mamá || by @eumelysm

in Steemit Nursery3 years ago

¡Saludos Queridos Amigos!

IMG_20210515_214054.jpg

Con mi mami disfrutando el día de las madres.

Estoy feliz de poder participar en este concurso promocionado por la amiga @anasuleidy con motivo de la celebracion del día de las madres, seres extraordinarios que tienen la grandiosa virtud de llevar en su vientre vida, mujeres luchadoras y dignas de admiración. Dios me concedió el privilegio de tener una grandiosa mujer como madre, ella es mi ejemplo a seguir, el pilar que me sostiene en momentos difíciles, mi confidente y mejor amiga.

Nunca me cansaré de agradecerle por sus cuidados y sus enseñanzas, pues hizo de mi la mujer que soy hoy en día. Por esa razón el regalo soñado para ella sería devolverle un poco de los cuidados que ella ha tenido por sus hijos, cuidarla y velar por su bienestar para que goce de una vejez tranquila y sin preocupaciones. Si Dios me lo permite y de la mano de Steemit se que podré lograrlo, podré velar por su bienestar, ayudarla en todo cuanto necesite y hacerla feliz por lo que nos quede de vida. Ese es uno de mis grandes sueños desde que entré a Steemit poder ayudar a mi familia a salir adelante y poco a poco lo he podido hacer por ese motivo continuo mi labor en esta gran plataforma dispuesta a ayudar y crecer día a día.

Ese es el regalo de amor que me gustaría darle a mi madre, con esfuerzo y mucha dedicación espero cumplirlo para que nunca le falte nada y pueda tener una vejez feliz. Amor con amor se paga queridos amigos, así que amemos y respetemos a nuestras adorables madres y démosle un poco de todo el amor que nos dieron.

.

Está ha sido mi participación en el Contest: Dream gift for my mom./♥️🎁♥️/ Concurso: Regalo soñado para mi mamá. Quisiera aprovechar para invitar a mis amigas @andreinamorao, @emmalucia y @yolimarag. Será hasta una próxima oportunidad, se les quiere muchísimo 😘.

🇻🇪 Gracias por tu Visita y Apoyo 🇻🇪

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga. Es una bendición que hayas tenido una mamá tan especial y que mantengan una relación tan cercana. Me contenta que tú mamá reciba el mismo cariño que te ha dado para que la cuides en su vejez. Espero que puedan compartir muchos años más a su lado con salud y felicidad.

 3 years ago 

Muchas gracias por tus hermosas palabras amiga, feliz día.

 3 years ago 

Compartido en Twitter:

Screenshot_2021-05-15-22-02-42-682_com.android.chrome.jpg

No hay mejor regalo que ese amiga cuidala mucho y dale todo el amor que merece

 3 years ago 

Claro que sí amiga, feliz día

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #20

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, es un placer participar en tus concursos, saludos

Gracias por tanto amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60845.74
ETH 2912.93
USDT 1.00
SBD 3.67