Contest: Tell me what you want to learn?/ Concurso: ¿Cuéntame qué quieres aprender? Speak french BY @ESTEBAN85

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

saludos a la comunidad @steemitnursery y a @inspiracion por este fantástico concurso

)


ESPAÑOL


Para mi es un honor concursar en este increíble tema , todos nosotros nos gustaría aprender de todo un poco , ya que muchos de nosotros tenemos una profesión , bueno y como toda profesión tenemos muy competencia con respecto a otras personas que tienen otro tipos de habilidades , la importancia de saber de todo nos llevar a tener una oportunidad de encontrar trabajo , y otos es una oportunidad para poder socializar con muchas , personas , pero para mi hablar francés es primordial ¿El porque es primordial ?

.

@esteban10.png

Dios me dio varias profesiones y Gracias a mi Dios he aprendido de todo un poco , soy ingeniero mecánico , me gradué en la universidad el zulia , Núcleo luz col-cabimas , y cuando recibí mi titulo , decidí prepararme con cursos en pdvsa , allí logre la certificación de seguridad lo que me llevaba también a encontrar trabajo como seguridad en una empresa , me brindo mayor oportunidad a lo hora de encontrar un empleo , En Venezuela hay miles de ingenieros pero para lograr competir con un puesto deber sobresalir en diferentes temas o áreas e trabajo , que poco a poco la profesión te lo va dando , pero no me quede ahí y decidí estudiar ingles en un instituto de ingles , lo que me valió encontrar trabajo en una empresa petrolera llamada Terra Marine

.

()

En terra marine me contrataron para hacer ayudante mecánico , y yo me pregunte ayudante porque Mi Dios? Dios quiso que aprendiera a que con esfuerzo se logra el éxito y vivir nuevas experiencia y desarrollar nuevas habilidades crea un plus en tu carrera profesional , lo cierto es que recibí mucha humillación ya que muchos de nosotros pensamos que al graduarnos nos van a colocar de jefe de una vez pero no es así , la disciplina y el aprendizaje nos llevara a donde nuestro corazón ahnele llevarnos , ese aprendizaje me llevo de pasar de ayudante mecánico a supervisor de esa empresa para mi es una victoria en mi vida , comenzar desde abajo y terminar arriba , aprendí cosas nuevas que me hicieron ver la vida de otro modo , valorar a muchas personas

. ()

quiero decir con esto que debemos innovar en nuestras vidas hacer cosas diferentes , que tratemos de aprender cosas nuevas eso nos va a llevar a tener as oportunidades en la vida , actualmente soy profesor de ingles , pero mi anhelos es volver a la industria petrolera , pero eso si estar mejor preparado ya que hay muca competencia en los puestos de trabajo , y quiero agregar el idioma francés , para tener mas oportunidad a la hora de encontrar un buen empleo, siempre queremos aprender algo nuevo , mi anhelo es eso hablar francés , no podemos estancarnos en nuestra carrera profesión por que siempre existe algo diferente , el mundo ha innovado y nosotros tenemos que ajustarnos a la realidad , espero pronto desarrollar esa habilidad para el idioma francés para encontrar ese trabajo en la industria petrolera.

@esteban10.png


Agradecido con el apoyo @steemcurator01

invito a mis panas
@epirela
@gustavomory2
@isabeldc10
@ginworld
@constanzagr
@marquezjg para que participen en este maravilloso concurso.


)


ENGLISH


For me it is an honor to compete in this incredible topic, all of us would like to learn a little about everything, since many of us have a profession, well and like any profession we have a lot of competition with respect to other people who They have other types of skills, the importance of knowing everything will lead us to have an opportunity to find a job, and others is an opportunity to be able to socialize with many people, but for me speaking French is essential Why is it essential? ?

.

@esteban10.png

God gave me several professions and Thanks to my God I have learned a little about everything, I am a mechanical engineer, I graduated from the university in Zulia, Nucleo luz col-cabimas, and when I received my degree, I decided to prepare courses at pdvsa, there I achieved the safety certification which also led me to find work as security in a company, it gave me a greater opportunity when it came to finding a job, in Venezuela there are thousands of engineers but to be able to compete with a duty position excel in different subjects or areas of work, which little by little the profession is giving you, but I did not stop there and decided to study English in an English institute, which was worth finding a job in an oil company called Terra Marine .

()

In terra marine they hired me to become a mechanical assistant, and I asked myself a helper, why my God? God wanted me to learn that with effort success is achieved and living new experiences and developing new skills creates a plus in your professional career, the truth is that I received a lot of humiliation since many of us think that when we graduate they will place us as boss at once but not, discipline and learning will take us where our heart will take us, that learning took me from going from mechanical assistant to supervisor of that company for me it is a victory in my life, starting from the bottom and finishing Above, I learned new things that made me see life differently, value many people

.

@esteban10.png

I mean with this that we must innovate in our lives, do different things, that we try to learn new things that will lead us to have opportunities in life, I am currently an English teacher, but my hopes is to return to the oil industry, but that is to be better prepared since there is a lot of competition in the jobs, and I want to add the French language, to have more opportunity when it comes to finding a good job, we always want to learn something new, my desire is that speaking French, we cannot stagnate in our professional career because there is always something different, the world has innovated and we have to adjust to reality, I hope soon to develop that ability for the French language to find that job in the oil industry.

Thankful for the support @steemcurator01

I invite my friends
@epirela
@gustavomory2
@isabeldc10
@ginworld
@constanzagr
@marquezjg to participate in this wonderful contest.


@esteaban4.png

Sort:  
 3 years ago 

Has logrado muchas metas con esfuerzo y dedicación, también has aprendido el valor del aprendizaje y la paciencia para lograr las experiencias. Los idiomas son fundamentales en la vida profesional, que bien que seas profesor de inglés y ahora desees aprender francés para volver a la industria petrolera. Te deseo mucho éxito en esa meta.

Muchas gracias por tu participación 😊

Thank you for your Delegation.


Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

 3 years ago 

felicidades amigo @esteban85 éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59559.24
ETH 2523.49
USDT 1.00
SBD 2.42