Contest Announcement!!! Best Moments Of Life | Anuncio del concurso !!! Mejores momentos de la vida ,supervisor by @esteban85

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Best Moments My life .supervisor by @esteban85#

*Creación original de @esteban85 ***
Jueves 29 04 2021
** @esteban85

Venezolano

Saludos a la comunidad @steemitnursery y a al amigo @bright-obias por este maravilloso concursos que nos llevar contar nuestras experiencias sobre nuestrss vidas ,son momentos que marcaron una huella en nuestras vidas y que quedaron plasmado en nuestras mentes , y en nuestras corazones . Muchos de nosotros hemos vividos buenos momentos en diferentes ámbito en lo laboral , en lo deportivo en lo sentimental .


Quiero compartir esta experiencia o testimonio de cómo trabajando con dedicación y disciplinas podemos alcanzar el éxito ,la vida no es fácil ya que en el camino nos encontramos con muchos obstáculos que debemos superar para alcanzar el mejor memento de nuestras vidas , el mejor momento no llega así como así primero Debemos confiar en Dios para después ir contrayendo nuestros mejores momentos.


Alrededor de 10 años me gradué en la universidad del Zulia , estudie en el núcleo luz col cabinas Venezuela ,allí me gradué como ingeniero mecánico , luego de eso decidí prepararme con cursos sobre seguridad industrial , perforación de pozos ,inglés y computación ,buscando tener mayor oportunidad a la hora de un puesto de trabajo , en el mundo hay muchos ingenieros y mucha competencia así que decide mejorar mi currículum laboral para tener más chance de encontrar un trabajo.


Luego de haber realizado algunos cursos decidí llevar un currículum a una empresa llamada Terra marine ubicada en ciudad Ojeda z fui hasta la empresa y entregué el currículum ,luego de pasar una semana me contactaron Por teléfono que debía presentarme a la empresa , al otro día fui y me hicieron la entrevista y quedé para trabajar .pero el puesto de trabajo no era como supervisor ni mucho menos como de ingeniero , era de ayudante mecánico , yo acepte ya que no tenía experiencia laboral y para aspirar a grandes puesto debemos comenzar desde abajo.


Al comenzar mi primer día de trabajo realmente no conocía casi nada ya que en la universidad solo vemos la práctica no sabía que era una llave media ni tres cuarto ni cinco Dieciséis ,estaba en cero , me pregunte que si yo era ingeniero como trabajaría de ayudante mecánico , analice un poco y dije que ,Dios tiene algo bueno para mí , en todo trabajo encontrarás personas que te van a querer desanimar y colocarte por el piso , mucho me humillaron y me decían que no servía para la mecánica me dijeron de todo , yo solo callaba a ninguno le falta los respeto por ese comentario hacia mi, yo continuaba trabajando aprendiendo cada día de los taladros de perforación y los motores diesel ,mantenía un respeto y disciplina por todos los trabajadores , me decían vaya buscar esto y yo iba , ve a buscar agua también , no era arrogante con nadie .


Después de algunos meses llegó un hombre que me enseñó sobre los taladros me do la confianza de aprender se llama elain Rodríguez ya murió pero para mí está vivo fue el primero que me dió la confianza en esa empresa , gracias a el me subieron de mecánico de los taladros un puesto en el cual me encantaba estar reparando las fallas de los taladros y realizando el respectivo mantenimiento fue un gran logro para mí


Estando en la mecánica sentí un anhelo de supervisar un taladro aprender a como trabajar con los pozos petroleros , quería estar en ese puesto pero no tuve la oportunidad y hasta la fecha no he perdido las esperanzas de realizar mi sueño.


Meses como mecánico de taladro y motores diesel , se me acercó una persona llamada emilio era un jefe de la empresa y me dijo Esteban tú llevas trabajando mucho tiempo aquí ,me gustaría verte en el puesto de mantenimiento de los taladros yo dije bueno si es momento de seguir subiendo y le pregunto que si pagaban masa jejeje siempre sale a reducir es pregunta , en me dijo claro , el señor emilio dijo que esperaría que llegará la jefe de la empresa para que habláramos y me pusieran en el cargo .


Paso una 15 días y yo me pregunte que era la vida del señor emilio y lo que me había ofrecido resulta que un día voy saliendo del trabajo y paso frente a la oficina y el se asokk por la puerra y me llamo Esteban el jefe está aquí vamos hablar con el , llegue hasta su oficina y espere que están en un reunión .espere como media hora para que me atendiera , después de ese tiempo están el con otro señor y el señor emilio y yo , me preguntó que si había aprendido en la empresa , le respondí claro conozco de los taladros como funcionan y de los motores diesel , y me dijo , en la empresa hay una restructuración de personal y queremos gente nueva , me dijo si yo te ofresco otro cargo tu aceptaría ? Pensé un momento y dije si , bueno quiero que seas el supervisor de toda esta empresa , yo quedé en shock porque no me lo esperaba en ningún momento , yo solo tenía 25 años y estaba cumpliendo funciones de supervisor ,pero era jefe de todo el personal de la empresa Dios y la humildad , el respeto y la disciplina me colocaron ahí , al otro día todos quedaron como locos al saber que era supervisor , siempre ese momento quedará en momento y corazón , testimonio de mi trabajo y constancia . Todo se puede lograr en esta vida si lo anhelamos de corazón no importa la edad .


Este fue mi experiencia sobre mi mejor momento .


thanks to@steemcurator01


6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjo1LWRqQd8joiqrz1DVxREmee3sLWxUVAMePECGLPd5bQNsjVMhDB6rPsKWVvP5paB7cVhFNgWpX34yYns8.png

Sort:  

Hello @esteban85,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Alumni in our community.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

 3 years ago 

Thank you so much for participating in the contest ... Much love from @bright-obias

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62349.28
ETH 3026.88
USDT 1.00
SBD 3.67