El juego del diario temporada 3/ miércoles, 2 de junio de 2021

in Steemit Nursery3 years ago
un saludo a la comunidad steemit nursery les traigo mi diario, hoy me levante como a las 8:00 am me meti al baños a asearme me cepille los dientes, salí me vestí y mi abuela me llamo para que comiera, comi unos bollos con mantequilla y queso que iso mi abuela que quedaron ricos, acompañado de una chicha que quedo muy rica tambien, luego fuy a hacer algunos que aceres de la casa, mi hermana mayor y yo ayudamos mucho en lo que podemos a mi abuela y a mi tio...

image.png

me toco barrer el patio ya que cada quien tiene que hacer algunos oficios en la casa para colaborar entre todos, barrí el patio ya que caen muchas hojas de mango y recojo algunos mangos en la mañana cuando barro para hacer jugo a la hora de almorzar, este jugo lo hace mi abuela y queda muy rico bien frio y solo hay que hacerlo unas horas antes del almuerzo para que se lo tomen frio y aqui en apure abunda esta fruta, que esta llena de minerales y vitaminas b,c y a...

image.png

luego me lave las manos y me puse hacer mis tareas ya que nos mandan mucho por las tareas virtuales, no e podido ir a la escuela por la cuestión del covi pero siempre hago mis tareas, si voy a la escuela aveces a que me revisen la libreta, pero algún día me gustaría seguir yendo al escuela, ya que es mejor por que puedo jugar y compartir con mis compañeros de clase, bueno espero que este virus pase rápido...

image.png

luego de descasar un rato viendo unas comis, mi abuela me llamo para que ahuyentara a un algarrobo ya que le tiene miedo a estos animalitos, cuando llegue ya se avía metido por un hueco serca de los mesones de la casina, entonces se me acurrio tapar ese hueco con cemento...

image.png

me quite la franela para no percudir la tanto con el cemento ya que este se pega a la ropa mucho, bueno esto me tomo unos diez minuto, tape eso por que mi abuela le tiene mucha fobia a esos anonimatos...

luego de unos 15 minutos cuando termine de hacer esto me llamo mi tio mayor , para que le pasara unas herramientas ya que el estaba arreglando la moto y lo ayude un poco con eso en lo que pude...

image.png

luego de estar hay me di de cuenta de que la mecánica de motos o de autos es algo interesante, ya que hay como que estudiar o aprender esto también, como si fuera un estudio, por que tantas pisas que tiene una moto o un carro, es difícil de verdad, pero todo se aprende y se estudia...

me despido esto fue parte de mi dia que quise compartir con ustedes gracias...

LAS FOTOS FUERON TOMADAS POR MI ABUELA CON SU TLFN BLU VIVO MINI 5

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51