The diary game | 16/6/2021 | A better life with Steemit

in Steemit Nursery3 years ago

Un día fantástico

Hola amigos de Steemit, espero que se encuentren muy bien! Quiero contarles con mucho entusiasmo mi día, ya que fue tan magnífico que aún sigo muy feliz!

Comenzaré diciéndoles que hace un tiempo yo usaba lentes, pero dejé de usarlos porque ya no me servía la fórmula, así que decidí mandar a hacer unos lentes nuevos, y hoy finalmente estaban listos y solo debía buscarlos!

Así que mi mejor amigo me acompañó, acá una foto en el baño del centro comercial, jajaja!
IMG_20210616_114915941.jpgEstaba emocionado!
Luego de lavarnos las manos en el baño, subimos al segundo piso, donde estaba la óptica donde había mandado a hacer mis lentes, cuando llegué estaba casi que tiemblando!
Screenshot_20210616-234147.pngEstaba tan nervioso!
Nos pusimos a ver los lentes que habían en la vitrina de exhibición, había unos muy bonitos con tantos colores diferentes, pero había otros con formas tan raras que no parecían lentes normales jajajaja, la verdad eran raros, acá una foto:
VID_20210616_115915736_exported_8514.jpgfoto tomada por mí amigo mientras yo señalaba la vitrina

Resulta que estos lentes tienen una fórmula que los hace fotocromáticos, que permite que en el sol se oscurezcan, y acá estaban haciendo la prueba:
Screenshot_20210616-234823.pngEse punto en el cristal de los lentes es la fórmula actuando ante la luz láser que tenía la doctora, dicha luz se asemeja a la del sol
Y finalmente me los probé y no podía creer la GRAN diferencia, sentía que podía ver mucho mejor ahora! Estaba tan feliz!
IMG_20210616_133811527_HDR.jpgSe puede notar mi felicidad extrema!
Sin duda fue un día excelente! Quiero agradecer a mí mejor amigo por acompañarme en esta aventura buscando mis lentes nuevos... Ojalá les haya gustado mi día y nos vemos pronto con más anécdotas! Les dejo una última foto jajajaj
PicsArt_06-16-09.48.59.jpg

Sort:  
 3 years ago 

hola amigo @escipergo, que lindos están tus lentes que bueno que ya los tengas, saludos.

 3 years ago 

Graciaaaaas! @kleimily03 la alegría es inmensa...

Un saludo también para ti! ^^

 3 years ago 

De nada amigo

Fantástico día, felicidades por tus nuevos lentes amigo mio.

 3 years ago 

Gracias, en serio los necesitaba y ahora noto una diferencia tremenda en mi visión...

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51