Mi Presentacion en Steemit

in Steemit Nursery3 years ago



Hola mi nombre es Ennymar pire, tengo 25 años de edad, vivo en municipio federación del estado falcón.

image.png

Bendecida



Tengo una familia, que está conformada por mis tres hijos y mi esposo además de ello mi madre y padre que son mis pilares y siempre han estado a mi lado cuando más los necesito, también tengo un hermano que ha sido mi compañero desde que éramos niños, cabe destacar que también cuento con el apoyo de la familia de mi esposo por la cual los considero mi familia, diciendo esto mi familia es bastante numerosa y unida.


image.png
mi familia



Soy una persona humilde muy sencilla, llena de muchas aspiraciones, a pesar de no a ver estudiado y no tener esa motivación tengo la intención de desarrollar y alimentar mis conocimientos, para así aprender muchas cosas más.


Me gusta mucho bailar, en mi pueblo cuando mi familia realiza algún evento, yo soy la primera en la lista, la raspacanilla se me da muy bien y nunca falta en dichos eventos, también me gusta escuchar músicas, cada vez que hago los oficios del hogar coloco un poco de música y siento que me rinde un poco más, como también me relaja en los momentos de estrés, más que todo me gusta escuchar los géneros como, vallenatos, merengue, bachata y algunos que otros.


Hoy es un día especial para mí porque me di la oportunidad de emprender una nueva meta en steemit, llegue a la plataforma con la ayuda de mi cuñado @yonathanulacio, que me ha motivado y enseñado como trabajar en ella, de verdad que me he sentido bastante motivada y hoy estoy aquí con la intención de aprender, conocer y generar muchas cosas que me beneficien, tanto económicamente como en mi crecimiento mental para así tener un buen aprendizaje.


image.png
realizando mi presentación



Daré todo de mi para ampliar mis conocimientos y dar a conocer las pocas cosas que yo se sería de gran agrado compartirlas en dicha plataforma.


image.png
Siempre bendecida

Sort:  
 3 years ago 

hola amiga @ennymar03 a esta gran familia steemit Saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias. @quiaratiby por el recibimiento. Espero contar con su apoyó. Soy nueva y estoy para aprender de ustedes.

 3 years ago 

Bendecida noche amiga @ennymar03 así es estamos para apoyarnos.

 3 years ago 

Hola bienvenida a la platafotma

Bienvenida y mucho éxito

 3 years ago 

Gracias @flordi

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54506.20
ETH 2881.76
USDT 1.00
SBD 2.03