Concurso: Regalo soñado para mi mamá.

in Steemit Nursery3 years ago

¡Saludos queridos Amigos 😘!

Hoy estoy por acá para compartirles mi participación en el presente concurso propuesto por la amiga @anasuleidy quien nos invita a expresar cual sería nuestro regalo ideal para mamá al cual quisiera invitar a mis amigas @andreinamorao @mcarol19 y @eumelysm para que se unan a este concurso y compartan su participación, acá el enlace

Concurso: Regalo soñado para mi mamá.



Mi Regalo Soñado Para mamá

Primero quiero hablarles un poco de ese ser tan especial y maravilloso que es mi madre, ella es puro amor, es la persona más dulce, tierna, sincera del mundo, posee un corazón muy grande, es un ser humano ejemplar.

En cuanto a un regalo especial, pues si les soy sincera desearía regalarle muchísimas cosas a ese ser tan maravilloso que se a entregado en cuerpo y alma a sus hijos, y quién a dejado de complacer sus gustos para darle todo a sus hijos.

Lo que me gustaría regalarle de todo corazón es mucha salud y una larga vida para que siempre este a mi lado, pero se que es algo que no depende de mí si no de Dios y por eso le agradezco cada día por regalarme el privilegio de nacer de un ser tan maravilloso y le imploro que me la cuide y me la proteja siempre.

Se que eso es algo que no puedo regalarle, pero si puedo regalarle algo material que sería de gran ayuda y que se que necesita mucho y eso sería una lavadora nueva, preferiblemente con secadora, ya que actualmente tiene una que está muy vieja y desgastada, puedo decir que tiene mucho más de 10 años con ella.

Como podrán observar en la imagen es una lavadora de esas viejas que llaman "chacachaca" a sido reparada muchas veces, y últimamente se dañó y he conseguido ai mamá por varios días lavando a mano, y eso no le hace bien pues a ella le prohibieron realizar esfuerzos con sus brazos y siento que se esfuerza mucho.

Yo tampoco tengo lavadora pero e intentado ayudarla lavandole pero no le gusta pues ella aún se siente capaz de realizar sus cosas y piensa que si le quitamos la oportunidad de valerse por sí sola se sentiría muy mal.

una lavadora con secadora sería una manera de ayudarla mucho y se que la haria muy feliz y a mí me haría inmensamente Feliz poder ayudarla de alguna forma y que ella se sienta bien y no exponga su salud.

Esta a sido mi participación en este concurso queridos amigos, gracias por leerme.Hasta una próxima oportunidad queridos amigos.

Fotos tomadas con mi Celular Motorola G1, imágenes y contenido exclusivo

Sort:  
 3 years ago 

Publicacion en Twitter

Screenshot_2021-05-17-09-04-36.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60611.05
ETH 2703.38
USDT 1.00
SBD 2.45