TUTORIAL| HACIENDO POWER UP CON TODAS MIS GANANCIAS OBTENIDAS EN STEEMIT| MI PRIMERA COMPRA DE STEEM

in Steemit Nursery3 years ago (edited)


Hola amigos de steemit, soy nuevo en la plataforma, recién este mes de Abril ingresé y estoy aprendiendo a manejar todo el mundo de las criptomonedas desde mi cuenta en steemit.

PORT.png

Hoy les quiero explicar la mejor inversión que pueden hacer con sus steem dollar y steem ganados. Yo decidí invertir todas mis ganancias hasta la fecha en steem power porque considero que es la mejor manera de ir creciendo en la plataforma.

Les explico paso a paso como hacerlo:

TUTORIAL:

PRIMER PASO: Ir a la wallet y consultar el monto disponible en steem dollar

1.png

En ese momento tenía 20.136 sbd. Así que procedí al siguiente paso.

SEGUNDO PASO: IR AL MERCADO para cambiar mis sbd por steem. la compra de steem

2 o.png

Ahora ingresamos al mercado de compra y venta. Yo voy a comprar steem tantos como pueda con mis sbd. Así que me posiciono en el lado verde de compra de steem

TERCER PASO: Compra de steem en el mercado

3e.png

Así que con mi total disponible voy a comprar todos los steem que me puedan vender. como yo tenía 20.136 sbd, me vendieron 157.622 STEEM.
Nada mal para ser mi primera compra.

CUARTO PASO: Confirmar la compra de steem a la tasa que me fue ofertada en el momento. Apbrobé y continué.

4E.png

Soy de los que creo que invertir en criptomonedas es el mejor negocio que podemos hacer porque por el comportamiento que registran, de seguro lo que invirtamos va a crecer y mutiplicarse en el tiempo. Eso es ahorrar con inteligencia.

QUINTO PASO: La orden quedó abierta y me fueron vendiendo los steem en tiempo real hasta que ya los tuve todos en mi wallet.

5e.png

SEXTO PASO: Verificación de que ya todos mis steem comprados estan en mi wallet y se sumaron a los 3 que tenía anteriormente.

6e.png

Ahora procederé a hacer power up. El power up es un procedimiento que se hace de traspasar todos mis steem a mi steem power. Eso lo haré con la finalidad de ir creciendo en la plataforma. Yo apenas estoy emezando y se que es un camino difícil y largo, pero tengo tiempo, paciencia y ganas de crecer a la par con steemit. Para esto he contado con la ayuda de mis padres.

SÉPTIMO PASO: Se despliega la ventana en steem y se pulsa la opción de power up para convertir los steem en steem power. Es un procedimiento muy sencillo

7e.png

OCTAVO PASO: Se confirma la transferencia de los steem

8e.png

NOVENO PASO: Se introduce la clave maestra para aprobar el paso de conversión

9e.png

DÉCIMO PASO: Operación finalizada. Ahora si puedo postear, comentar y votar a otros usuarios con libertad, ya que al principio no tenía suficiente steem power para hacer mucho. Así que ya tengo mas libertad para moverme dentro de la plataforma steemit.

10e.png

Yo planeo hacer este procedimiento por lo menos una vez por mes para aumentar mi poder de voto a medida que voy obteniendo recompensas. Yo ingresé a steemit motivado a crear un blog para compartir mis cosas de fútbol, de música y otras que voy descubriendo que puedo hacer dentro de steemit. Mis padres me apoyan para que yo ahorre en criptomonedas porque ellos también lo hacen.

Este es todo mi tutorial de como convertir mis steem dollar a steem y de steem a steem power haciendo power up.

Muchas gracias por tu atención, por leerme, votarme y comentarme.

Te invito a que hagas lo mismo que yo para que poco a poco todos vayamos creciendo en steemit y hagamos crecer las criptomoneda #steem $steem

SE DESPIDE DE USTEDES, @elyayo

Sort:  
 3 years ago 

excelente la explicación, la voy a usar para hacer crecer mi steem power. Gracias

Excelente gracias por aclarar mis dudas.

 3 years ago 

ESTAMOS PARA SERVIR..ME ALEGRA QUE TE SIRVA DE REFERENCIA PARA QUE TAMBIEN LO PUEDAS HACER

Hello @elyayo,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

 3 years ago (edited)

gracias por la bienvenida cordial y por incluirme en la comunidad. estoy recien iniciando y aprendiendo. Gracias por todo el apoyo que me puedan brindar, mi objetivo principal es aprender y crecer en la blockchain... espero les haya gustado mi aporte a la comunidad con el tutorial que hice haciendo power up de todas mis ganancias hasta ahora

 3 years ago 

Excelente decisión bro y muy buena explicación..

Saludos y muchos exitos!!

 3 years ago 

gracias amigo por leer y comentar mi post... Te digo la verdad: Usé tu post de referencia, el que hiciste la semana pasada para aprender a como hacer el power up... Gracias porque tu post me sirvió para yo aprender y hacer el mio...

 3 years ago 

Guao que genial, que bueno amigo me contenta mucho poder sevirte!!

 3 years ago 

Gracias una vez más, eres muy amable. Por cierto, considero que sería un gran CR! Exitos

Gracias por la explicacion.

 3 years ago 

Excelente explicación y muy interesante

 3 years ago 

gracias amiga por pasar por aqui y leerme

 3 years ago 

= 945.067% increase

 3 years ago 

asi es amigo todas mis ganancias hasta ese momento

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63547.08
ETH 3070.13
USDT 1.00
SBD 3.83