Mejores momentos de la vida | JUGANDO AL FUTBOL @elyayo

in Steemit Nursery3 years ago

HEY!!!

Amigos de steemit

yayo.png
collage de fotos exclusivas para steemit. Desde el patio de mi casa. Alcatel A01. ARGENTINA

Hoy me uno a este concurso para hablarles de lo que para mi han sido los mejores momentos de la vida.

WhatsApp Image 2021-05-01 at 11.28.23.jpeg
Fotografía exclusiva para el concurso: Los mejores momentos de la vida. @elyayo

Yo soy futbolista, me gusta jugar a la pelota desde que tengo uso de razón. Mi mamá siempre le dice a todo el mundo que yo jugaba al futbol desde que estaba en su panza pues le pateaba mucho jejeje .
Siempre ha sido mi sueño convertirme en un gran futbolista y representar a mi país, es mi mayor anhelo y estoy trabajando para eso.

WhatsApp Image 2021-05-01 at 11.28.24.jpeg
Fotografía exclusiva para el concurso: Los mejores momentos de la vida. @elyayo
WhatsApp Image 2021-05-01 at 11.28.25 (1).jpeg
Fotografía exclusiva para el concurso: Los mejores momentos de la vida. @elyayo
WhatsApp Image 2021-05-01 at 11.28.25 (2).jpeg
Fotografía exclusiva para el concurso: Los mejores momentos de la vida. @elyayo

Los mejores momentos de mi vida los he vivido en la cancha de futbol, jugando a la pelota con mis amigos, mis compañeros de equipo del Deportivo Pasteur. Yo he sido parte de muchos equipos tanto en Venezuela como en Argentina. De hecho una vez que fui a Brasil, jugué en una cancha con futbolistas más grandes de edad que yo y fui el máximo goleador, todos se admiraban y me celebraban de que yo hice muchos goles en el país que tiene el mejor futbol del mundo (Brasil).
Lo cierto es que, cuando estoy jugando al futbol se me pasan las horas muy rápido, es como si el tiempo se detuviera y no pienso en nada más que hacer goles para mi equipo, en eso me destaco, en eso me siento genial y disfruto mucho ganar, aunque no siempre gano, pues estoy en un país muy competitivo futbolísticamente hablando, aquí cualquiera sabe jugar muy bien y es muy difícil destacarse pero yo entreno muchísimo para estar a la altura del partido.
Mi rutina diaria es todos los días ir a entrenar al menos 3 horas a la cancha. Además de eso, estando en mi casa también me la paso jugando mucho con mi pelota y mis hermanitos, mis amiguitos vecinos también saben venir a mi casa y jugamos en el patio, nunca me canso.

WhatsApp Image 2021-05-01 at 11.28.15.jpeg
Fotografía exclusiva para el concurso: Los mejores momentos de la vida. @elyayo
WhatsApp Image 2021-05-01 at 11.28.16 (1).jpeg
Fotografía exclusiva para el concurso: Los mejores momentos de la vida. @elyayo

WhatsApp Image 2021-05-01 at 11.28.17.jpeg
Fotografía exclusiva para el concurso: Los mejores momentos de la vida. @elyayo

Últimamente he sufrido algunas lesiones no graves estando en la cancha en los partidos de futbol, pues yo estoy en una categoría de niños más grandes que yo, pero estoy allí porque soy alto y tengo mucho rendimiento; sin embargo cuando me toca hacer algunas jugadas difíciles como defender para que no hagan goles el equipo contrario o cuando gambeteo para burlar a los del equipo contrario y buscar hacer gol, siempre algún jugador sin querer me busca tumbar cometiendo infracción y a veces me lesionan. Yo estoy trabajando en fortalecer mis piernas, manejo bicicleta, hago muchos ejercicios de calentamiento y fortalecimiento de mis músculos, además llevo una muy buena alimentación alta en proteína animal para ganar masa muscular y ser mas difícil de derribar en cancha.
El mejor momento de mi vida ocurre todos los días que estoy jugando futbol y cada día es mejor que el anterior, soy un apasionado del deporte y me llena estar todo el día jugando a la pelota.

Todas las fotografías son exclusivas para steemit. tomadas con el teléfono Alcatel 5 X. En el patio de mi casa. Pasteur-Argentina

GRACIAS A: @bright-obias por hacer este concurso y quiero invitar a @thecougar @chacaraca @natyart @veterinino @hannavalores a participar en este concurso de la Comunidad Steemit Nursery
post del concurso

@elyayo

Sort:  

Buenísimo tu post @elyayo, gracias por la invitación=)

 3 years ago 

genial amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55030.03
ETH 2337.21
USDT 1.00
SBD 2.32