Concurso: Regalo soñado para mi mamá/ MI OBEDIENCIA

in Steemit Nursery3 years ago

Hola amigos de steemit nursery!!!

IMG_20210516_173417.jpg

Yo quiero aprovechar para compartir con ustedes el regalo que le di a mi mamá este año. Todos los años desde que aprendí a dibujar y a escribir yo le hago una carta con dibujos, pero este año quise que fuera diferente y le canté una canción tocando en el piano. La canción se llama Virtuosa y la ensayé por varios días para que me saliera lo mejor posible. Les enseño el video que grabé para dedicarle la canción:


cover de Virtuosa por @elyayo

También junto a mi papá le hicimos un asado, la comida favorita de ella y de todos nosotros en casa es el asado y así es como celebramos nuestras fiestas. A ella le encantó el asado.

WhatsApp Image 2021-05-19 at 09.26.42.jpeg
Asado para mi mamá en su día
WhatsApp Image 2021-05-19 at 09.27.02.jpeg
Asado para mi mamá en su día

Mi mamá es una mujer sencilla, no le gustan los regalos caros, ni nada que represente un sacrificio económico y eso siempre nos lo dice a mis hermanos, a mi papá y a mi que soy su hijo mayor. Ella invierte mucho en nuestra educación para que logremos nuestros sueños y metas. Siempre está pendiente de que yo haga mis tareas y mis deberes en la casa, me sienta todos los días junto a mis hermanos y me enseña muchas cosas; me motiva a cada día ser mejor en la música y en el futbol.
Ella siempre me dice que tengo que esforzarme por ser el mejor en lo que me gusta. Yo quiero ser de profesión futbolista y mi deseo es jugar en la selección nacional de mi país y en algún equipo grande de primera división en la liga europea, por ejemplo: "El Real Madrid". Creo que el regalo soñado para mi mamá sería verme lograr mis sueños por los cuales vengo trabajando. La obediencia es la clave del éxito, saber escuchar y ser obediente a Dios y a nuestros padres.

IMG_20210516_173420.jpg

Gracias por este concurso, que quise participar desde que lo vi y quiero invitar a mis amigos: @natyart @chacaraca @thecougar el concurso lo hace @anasuleidy y este es el link del post: https://steemit.com/hive-142140/@anasuleidy/contest-dream-gift-for-my-mom-love-love-concurso-regalo-sonado-para-mi-mama

las fotografías y el video son de mi propiedad, exclusivo para #steemit

GRACIAS POR LEERME Y ESCUCHARME!!!

@elyayo

Sort:  

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #131

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62007.73
ETH 2389.39
USDT 1.00
SBD 2.49