@ELMARACUCHO TheDiaryGame VIDEO LLAMADA CON MI HIJA 03/08/21

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Hola amigos de steemit.

Muy buenos dias en el dia de hoy estoy muy emocionado ,Les quiero contar sobre una video llamada que tube con mi hija.

Les voy a compartir que hoy hablé con mi hija que se encuentra en la ciudad de Guayaquil Ecuador.
WhatsApp Image 2021-08-02 at 5.20.02 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-08-02 at 5.30.01 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-08-02 at 5.29.57 PM.jpeg

Me comentó que su tío le llevó a sus perritos para que se los cuidara el fin de semana porque el iba a salir de viaje. Así que ella estuvo de niñera de estás bellezas aquí se los presento Riki y Roca .
WhatsApp Image 2021-08-02 at 5.02.17 PM.jpeg

El domingo en la noche ya se llevaron a sus perritos a su casa. Ya que ella hoy lunes tenía que retomar sus actividades.

Pero ella estuvo muy alegre y complacida de haberlos cuidado porque recordó cuando teníamos a nuestra mascota Scott un schnauzer que lamentablemente ya no está con nosotros.
WhatsApp Image 2021-08-02 at 5.01.12 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-08-02 at 5.32.22 PM.jpeg

Bueno amigos, me dió gusto haber compartido esto con ustedes. Espero les haya gustado tanto las mascotas como el post.
Las fotos fueron tomadas con el telefono redmi8.
LOGRO III
¡FELIZ DÍA¡
Y GRACIAS A
@ESTHERMESTY Y A @MORA18.

Sort:  
 3 years ago 

Hola saludos amigo @elmaracucho que genial estuvo que hablaste con tu hermosa hija la familia es lo más importante.

 3 years ago 

muy buena esa hermano @elmaracucho saludos ala familia buen video con tu hija.

 3 years ago (edited)

Hola amigo Steemian que bueno que lograste hacer esa video llamada se te nota la felicidad en la cara, lindos cachorros saludos a tu familia.

Que bueno mi hermano que hablaste con mi sobrina bella y que esta de niñera me encantó la idea que estuvo cuidando esos lindos perritos son muy bellos.

 3 years ago 

Hola amigo, me alegra que hallas podido hablar con tu hija, a pesar que esta lejos te puedes comunicar, que lindos perritos, que lastima q ya no este scott ya no este😕

 3 years ago 

gracias amigo
el puente.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57560.27
ETH 2570.10
USDT 1.00
SBD 2.48