Concurso: Regalo Soñado Para Mí Mamá / Casita de Ensueño.

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola queridos steemians de la comunidad de Steemit Nursery mi nombre Saúl Esteban está es mi primera participación en esta gran comunidad de estudio y aprendizaje dando gracias a la invitación de @eilynvalera para realizar este bello concurso de @anasuleidy.

IMG_20210519_084306.jpg

IMG_20210519_084334.jpg

A mí madre hermosa le regarle y digo regale porque ella quería que le diera nietos y le di dos maravillosos nietos por mi parte ya que ella anhelaba tenerlos de su hijo mayor y de mis otros hermanos pero mi sueños es de darle algo a mi madre que es una casa grande bien amueblada, un carro último modelo y una vida más comoda por tanta lucha por nosotros 6 hermanos que aún cuando teniendo padres mi madre fue las dos cosas mamá y papá a la veces a mi madre le agradezco tanta lucha y aún hoy en día sigue luchando por sus hijos así estemos grandes y casados nos sigue dando y dando su vida por nosotros ella es un ejemplo de lucha, perseverancia y logros algún día en nombre de Jesucristo voy a retribuirle todo lo que ha hecho por nosotros los hijos.

IMG_20210518_221841.jpg

IMG_20210518_221901.jpg

bueno con esta me despido deseándoles lo mejor, anhelando que sus sueños se cumplan y quieran a sus madres honrandolas un abrazo les bendigo.

Invito
@ruthmelendez
@wilialba
@anthonella

Aquí les dejo el enlace para que se unan a este maravilloso concurso.
https://steemit.com/hive-142140/@anasuleidy/contest-dream-gift-for-my-mom-love-love-concurso-regalo-sonado-para-mi-mama

Sort:  

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #126

Asi es @anasuleidy gracias un abrazo que Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63557.03
ETH 3400.90
USDT 1.00
SBD 2.44