Logro 1. Mi Presentación en Steemit by @elizbethd

in Steemit Nursery3 years ago

Hola amigos de Steemit


Es un gusto saludarles, mí nombre es Elizbeth Díaz, mi usuario en la plataforma es @elizbethd, tengo 33 años y dos hijos maravillosos y tremendos, soy madre soltera, de profesión Ingeniero de petróleo, profesión lograda en la Universidad de Oriente hace 10 años, edad que coincide con la de mi hija mayor ya que me titule con 9 meses de embarazo, de hecho, la niña nació a los dos días de recibir mi grado.

IMG_20211009_132955.jpg

Mi Presentación


Posteriormente me case, trabaje me divorcie. Tengo un segundo hijo de 5 años de cuyo padre también me separé hace algún tiempo ya.

IMG_20210718_180817.jpg

* Día de playa Con los niños*


Actualmente trabajo como Asistente Administrativo en un agente Movilnet, cabe destacar que siempre me he desenvuelto en empleos diferentes a mi profesión ya que me considero una persona siempre dispuesta a aprender

IMG_20200409_104430.jpg

Primer empleo


Cabe mencionar que supe de esta plataforma gracias a @erika08 quien me animo a crear mi perfil e iniciarme en el mundo de las criptomonedas ya que debo reconocer que manejo poca información al respecto.

IMG-20200227-WA0007.jpg

Compartir con @erika08

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi 7A en la Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  
Loading...
Loading...
 3 years ago 

Hola @elizbethd bienvenida a esta maravillosa plataforma . feliz tarde . saludos.

 3 years ago 

Gracias por su bienvenida @erika08 🤗 Es un gusto poder interactuar y compartir por este medio. Exitos.

Saludos amiga @elizbethd que gusto verte en esta plataforma. Te deseo mucho éxito aquí vas a conocer y tener muchos amigos virtuales.

Tienes una profesión que en la Venezuela de antier no pasaras trabajo, espero ver siempre tus publicaciones. Saludos amiga!!

 3 years ago 

Gracias por tan agradable bienvenida @elisilva05 por supuesto, por aquí estaré presente 🤗 Saludos y éxitos.

Hola amiga @elizbethd, bienvenida a la plataforma, Dios los bendiga. Tu eres toda una profesional y aprenderás rápido, realiza la presentación por la comunidad de Newcomers' Community que es la comunidad para publicar los logros.

Por esta comunidad podrás realizar tus otras publicaciones mientras aprendes a deselvolverte.

Y siempre coloca tu presentación al final de las siguientes publicaciones, para que te des a conocer.😘🤗

 3 years ago 

Amén por tus bendiciones @mavibauza y gracias por la bienvenida, hasta que por fin me animé a ingresa a la misma, espero aprender a desenvolverme rápido en este medio y que mis publicaciones sean del agrado del público.. Bendiciones y saludos a la familia. 🤗😁

 3 years ago 

Hola amiguita, saludos. Bienvenida a esta plataforma.

 3 years ago 

Hola que tal 🤗. Saludos... Agradecida con la bienvenida. Bendiciones y éxitos.

Bienvenida amiga a esta maravillosa plataforma espero te guste mucho

 3 years ago 

Hola. Es un placer poder estar compartiendo en esta plataforma. Bendiciones.

Bienvenida querida amiga, estamos a la orden si tienes alguna duda con respecto a la plataforma. Saludos

 3 years ago 

Agradecida con la bienvenida y con su disponibilidad en orientarme y guiarme en el desenvolvimiento de la misma. 🤗

 3 years ago 

Bienvenida a esta maravillosa plataforma de Steemit, aquí encontrarás una gran familia, personas con quien compartir tus experiencias, conocimientos, habilidades y destrezas y a su vez aprender de ellas, un abrazo.

 3 years ago 

Buenas tardes. Mucha gracias por la bienvenida. Sera un placer poder compartir con todos ustedes mis experiencias. Bendiciones 🙏

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Thanks for You support. 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58757.77
ETH 2554.49
USDT 1.00
SBD 2.52