💟💟💟🎁🎁🎁🌻🌻🌻CONCURSO: Regalo Soñado para mi Mamá. Por @elizabeth031171🌻🌻🌻🎁🎁🎁💟💟💟

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

🌸🌸🌻🌻🎁🎁Concurso: Regalo Soñado para mi Mamá.🎁🎁🌻🌻🌸🌸

PhotoCollage_1621258136839.jpg
Mis Dos Ángeles Guardianes. Las extraño. Foto Collage realizado por mí, con fotos de mi autoría , con fotos tomadas del album con Sansumg J2. Por @elizabeth031171. 17-05-2021. Villa de Cura, Aragua. Venezuela.

       Dicen que madre solo hay una, pero no estoy de acuerdo con esa afirmación, porque Dios me bendijo con tres maravillosas mujeres, tres Madres excepcionales, dos de ellas está, en el cielo,son mis ángeles guardianes; mi madre biológica se llamada Olimpia y mi suegra se llamaba Graciela, mi madre política y mi mejor amiga a quien no le gustaba que le dijera señora. Mi otra mamá se llama Isabel, es mi abuela paterna, tiene 91 años, no ve bien porque tiene cataratas en sus ojos y tampoco escucha bien, pero les puedo asegurar que es la abuela más alegre de todas las abuelas, ella me cuidó desde que yo tenía tres meses de edad.

        En mi caso serían tres regalos:
        Para mi mamá Olimpia le gritaría: MAMÁ TE AMO, TE QUIERO INFINITO, TE NECESITO, Gracias por tus cuidados y por no abandonarme, a pesar de tu situación y tus carencias siempre pensaste en mi bienestar, y por eso me dejaste al cuidado de mi abuela Isabel. Como madre ahora te entiendo.

Screenshot_20210517-075501.jpg
Mi madre biológica. Capture de pantalla de mi instagram con mi celular Sansumg J2. Por @elizabeth031171. 17-05-2021. Villa de Cura, Aragua. Venezuela.

        A mi suegra y mejor amiga, le regalo mis logros profesionales, ella siempre me motivaba e impulsaba a superarme, me decía: "tienes que estudiar y obtener una profesión y no depender de un hombre, por si llega el día de estar sola tienes con que defenderte en esta vida". A ella era la que consentía, más que a su hijo, me ayudaba con los niños cuando tenía que estudiar, pero también me regañaba cuando reprendía a sus nietos, sigo su ejemplo en eso. Me hubiese gustado darle mi título cuando me gradué y que estuviera presente, se que desde el cielo se sentía orgullosa de mi.

Picture1621265817235.png
Mi mejor amiga, mi suegra. Foto collage y Text of Photo realizado por @elizabeth031171. 17-05-2021. Villa de Cura, Aragua. Venezuela.

        A mi abuela Isabel, mi mamá de crianza, le regalaría la facultad de ver y oír bien. Ella solo ve solo las siluetas de las personas y cosas debido a su catarata. Tenemos que presentarnos primero cuando vamos a hablar con ella y también un poco fuerte. Como está muy anciana no puede ser operada.

Picture1621259158504.png
Mi mamá y abuela Isabel. Text of Photo realizado por @elizabeth031171, sobre foto tomada con Sansumg J2. 17-05-2021. Villa de Cura, Aragua. Venezuela.

        Sé que son regalos que no están a mi alcance dárselos, pero se que serían muy felices si recibieran esos regalos y yo mucho más. Sin embargo, debo dar gracias a Dios por haberme permitido y regalado a tan maravillosas mujeres luchadoras y ejemplares y de las cuales estaré agradecida eternamente.

        Creo que el más grande regalo lo recibí yo al contar con el amor, apoyo, la alegría, la dicha y la protección de mis tres madres, y que Olimpia y Graciela nos cuiden desde el cielo.

        Mi agradecimiento y felicitaciones a @anasuleidy, @steemitnursery y todo su equipo por tan enriquecedor concurso, fue liberador de emociones guardadas.

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR SER UNA VENTANA QUE DESARROLLA EMOCIONES Y CREATIVIDAD.

Mi agradecimiento por todo el apoyo y la confianza de toda la comunidad @booming, @booming03, @steemitnursery, @steemcurator05, @wilmer1988, @marcybeancourt, @criptokannon, @inspiracion, @steemingblog, @belenguerra, @solperez, @graceleon, @aplausos

Me gustaría invitar a que participen en éste concuros a mis amigos @mariannejnp, @betsyb22, @silviareyes, @lilianaasuaje08, mediante el siguiente link: https://steemit.com/hive-142140/@anasuleidy/contest-dream-gift-for-my-mom-love-love-concurso-regalo-sonado-para-mi-mama podrán acceder a toda la información pertinente sobre el concurso.

Sort:  

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #71

Saludos y gracias por todo tu empeño y esfuerzo en este enriquecedor y liberador concurso de emociones. Tienes toda la razón, trabajo duro, ética en lo que haces, amor por lo que haces y dedicación y por supuestos amor por tu familia al final recibirás la recompensa deseada.
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62332.64
ETH 3006.81
USDT 1.00
SBD 3.94