CONCURSO: Mis Primeros Pasos en Steemit. "Steemit, mi primer empleo a los 50 años". Por @elizabeth031171.

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Picture1623446564376.png

Nunca es tarde cuando la dicha llega, y a mí me llegó a los 50 años. Gracias a Steemit me siento productiva, que puedo ayudar en mi familia monetariamente.

Saludos cordiales a toda la comunidad Streemit, a @steemitnursery y a todas las comunidades que hacen vida y parte en esta plataforma. Ma contenta poder participar en este concurso en el que te puedes expresar en relación a tua progresos y desenvolvimiento como nuevo miembro, muy pertinente y acertado el concurso. Y bueno, responderemos una serie de interrogantes en las que expondremos nestros logros y tropiezos. Empecemos:

¿Cómo me enteré de Steemit, y qué pienso al respecto?

Una tarde estaba yo conversando con mi nuera sobra la situación de crisis que vivimos en el pais, y que ello nos ha pegado bastante ya que nuestra calidad de vida ha decaído, le preguntaba de qué manera podemos nosotras, amas de casa, contribuir en nuestro hogar y aliviar con algún ingresos la pesada carga que tiene mi esposo y mi hijo, aprovechando además lo aplicada y creativas que somos y la colaboración mutua que compartimos.

Entonces ella me cuenta que una vecina de su mamá está suscrita en una página llamada Steemiy.com donde hace publicaciones a diario y en la cual solo hay que postear cosas creativas, originales y sin plagio y obtener una recompensa de eso a través del voto de los otros miembros que hacen vida en las diferentes comunidades que la conforman.

Yo la entusiasmé a inscribirnios y los hicimos en mismo día nosotras mismas, sin ayuda de algún otro miembro, que hubiese sido lo ideal, pero pienso que hay que ser arriesgada, tener iniciativa, no debemos esperar a que otros nos digan cuando hacer las cosas si sabes que es buena, que es para tu beneficio. Mi nuera es @mariannejnp y ella me mostró el camino hacia el triunfo, que es Steemit.

¿Cómo te fue con los logros y cuál busco?

Picture1623440420025.png

las dos primeras semanas en Steemit fueron muy difíciles porque no sabía a qué comunidad ir, no sabía de Newcomers Community y que allí debía publicar mis logros para que fueran verificados. Gracias a mi curiosidad visitando otros miembros pude informarme y empezar a hacer mis logros. Actualmente ya tengo verificado hasta el Logro #4. Pienso que me ha ido bien en cada logro, aunque debo decir que siento que no he tenido tanto apoyo como esperaba. En cada uno me ayudaron algunos moderadores como por ejemplo, en el logro #2 recibí orientaciones de @inspiracion y de @wilmer1988; en el logro # 3 lo hice sola sin orientación alguna. En el logro #4 lo publiqué y al ser verificado recibía un gran mensaje de @saracampero, en el que me daba una serie de orientaciones de cada logro, de la comunidad como tal, y para mí fue muy importante y pertinente ese comentario ya que realmente me ha ayudado a entender mucho más sobre el sistema steemit.

Me faltan los logros 5 y 6. Ëstos los estoy estudiando mucho para hacer una buena presentación de los mismos. Aquí les dejo el link de mi logro #4, y a en él encontrarán los logros 1,2 y 3:

https://steemit.com/hive-172186/@elizabeth031171/logro-4-tarea-aplicacion-de-markdown-por-elizabeth031171

¿Qué cosas has aprendido que no sabías antes de venir a Steemit?

He aprendido que una red social se para servir y para recibir beneficios, no para chismear, para conocer cómo está el otro ni para donde fué, ni con quién. Steemit me ha enseñado el verdadero valor agregado que es una red social, donde tus publicaciones son vistas y pueden ser recompensadas de acuerdo al gusto y a la manera como redactes, la forma como creas tus post, la interacción que tengas con los demás miembros.

Steemit me enseñó, y me sigue enseñando, porque todavía estoy en pañales, que una red social es para comunicar información de calidad y que a través de ella puedes ayudar a muchas personas que requieren de tu voto. y que ese voto debe ser dado de acuerdo a la calidad de publicación que postean.

¿Qué no he aprendido y aún no comprendo? ¿Cuáles son mis dudas?

Se que me falta mucho por aprender, pero me gustaría ser más intuitiva en cuanto a los gustos de los miembro en los tipos de publicaciones que más son vistas y votadas. He publicado cosas buenas, y haqsta he publicado un post por iniciativa propia de carros antiguos, que no ha sido muy visto y me esforcé mucho en ese post.

Dos personas agradables que has conocido y qué hicieron para ganarse tu agrado.

he conocido a muchas personas, es lo bonito, interesante y gratificante de esta plataforma Steemit, sería mezquino nombrar solo dos. Mi amiga @s-16 siempre me visita y vota por mis post, @betsyb22 es una persona que me brinda su apoyo y orientaciones cuando tengo dudas referente a cualquier comunidad o publicación, @mariannejnp la adoro por haberme hablado de steemit y habercambiado mi vida i mi visión de las redes sociales. A @anasuleisy por permitirme entrar a su grupo donde nos apoyamos todos. Y así podría nombrar a muchos más. Me disculpan a quien no nembré.

¿ A Qué usuario admiras o es un ejemplo a seguir para mí?

Admiro a @saracampero por el apoyo y la manera tan práctica o pedagógica de dar información y orientación. Admiro a @franyeligonzalez por su manera de comunicarse y expresarse a través de sus concursos, me encantan. Admitro o es ejemplo a @inspiracion, porque siempre te responde rápido a un comentario, al igual que @solperez, @marcybetancourt y @belenguerra. Admiro a @psicoparedes por sus frases inspiradoras y motivacional. Admiro y es ejemplo @edlili24 por sus extraordinarias publicaciones que ayudan a los nuevos usuarios. Admiro a muchos más, pero no alcanzaría el tiempo.

Por ejemplo, estoy siguiendo la recomendación de @saracampero de no dejar que te limiten, redactando y expresando mucho más de lo mínimo o máximo de palabras establecidas para la publicación.

¿Cómo te ves en 6 meses? ¿Cuántos Steem Power esperas construir durante seis meses?

Me veo como mínimo, moderadora de una comunidad, una vez hecha todas las tareas y logros en steemit. Espero construir más de dos mil steem power.

¿Qué le diría a un amigo para que se una a Steemit?

Lo primero que le diría es que Steemit necesita personas como él, que sean creativos, constantes, originales, no importa tu grado cultural, todos somos indispensables y de todos podemos aprender y disfrutar de su experiencia, habilidades, aptitudes. En Steemit no discriminamos, por el contrario, se busca el desarrolloy el crecimiento personal.

Picture1623441212971.png

Comparto con Ustedes la imagen de mi primera publicación:

PhotoCollage_1618771531754.jpg

Mil bendiciones y mi agradecimiento a @steemit.com por formar parte de mi vida y como bien dice el dicho: "A partir de los 50 es cuando se comienza a vivir"

Me gustaría invitar a participar a @twister1012, @mariannejnp, @betsyb22, @s-16.

Gracias Steemit!!!

Todas las imágenes son diseño de mi exclusividad, las tres primeras realizadas con Text of Photo, y la última es un Foto Collage cuya foto fué tomada por mi con dispositivo Samsung J7 y archivo transferido a mi Samsung J2.
Sort:  
 3 years ago 

Hola @elizabeth031171, muchas gracias por participar en este bonito concurso, nos alegra mucho que hayas conocido personas increíbles acá. Muchas gracias por esas lindas palabras que me dedicaste. Seguire mejorando para poder ser un ejemplo a seguir.

No te rindas, crea contenido de calidad "creativo y beneficioso" para stemit. Se constante y no dejes de interactuar con los demas usuarios.

Estoy segura de que si le pones esfuerzo y dedicación lograras incrementar tu Steem Power mucho más de lo que esperas en estos próximos 6 meses.

Muchas gracias por participar.

Por cierto, quiero recordarle a todos lo usuarios que estén viendo esto, que es necesario incluir el enlace del logro 1 al final de cada una de sus publicaciones dentro de Steem Nursery. Muchas Gracias a todos.


#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

Buenos días amiga. Claro que le pondré más esfuerzo y seré constante. El que persevera vence. Seguiré tus consejos y si tengo alguna inquietud te la haré saber para que me guíes. Gracias por tu apoyo

#affable #venezuela #betterlife

 3 years ago 

Felicidades @elizabeth31171 por tu logro 4 🤗

Gracias @nancy0 y gracias por visitar 🙏👍💚

Sigue adelante, el exito siempre esta presente si seguimos nuestras metas

 3 years ago 

Qué éxito amiga! Muchas bendiciones. Saludos

Gracias 🙏🙏🙏

 3 years ago 

Gracias amiga por esa invitación .. pásame el link del concurso para participar... Y mil bendiciones a ti @elizabeth031171 😘😘😘😘

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53