De paseo con mis compañeras , @eliselen

in Steemit Nursery3 years ago

IMG_20211024_105254.jpg
Muy buenas noches mis gente de Steemit , quiero contarles un poco del dia de hoy .Hoy me fui de paseo con mis grandes compañeras de trabajo para el centro de porlamar , Isla de Margarita a ver la ropa para los estrenos de Diciembre , y para el bebe de mi amiga Rosa que viene pronto a este mundo , caminamos y vimos diferentes tiendas las cuales hay precios muy solidarios y variedad , luego despues de comprar terminamos comiendo unos ricos helados que nos brindo Rosa la futura madre .
La pasamos muy agradable.

Sort:  
 3 years ago 

Hola que bueno, así es amiga como conté en mi diario también recorrí Porlamar en busca de el ventilador, y pude darme cuenta que hay precios bajos en la ropa y calzado, ojala no empiecen con los incrementos locos por la navidad.
Que bueno pudieron disfrutar de un helado, felicidades a tu amiga Rosa por su bebe.
Saludo desde Antolin Venezuela

"STEEMIT BRILLA PARA TODOS"

 3 years ago 

Excelente 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44