Aunque el camino sea dificil Dios va de tu lado .por @eliselen

in Steemit Nursery3 years ago

Image_1634826406280.png
Buenas mi gente de Steemit un gran saludo , hoy les quiero compartir algo muy especial . Hay momentos que nos sentimos deprimidos y solos , que ya no podemos continuar el camino y a veces hasta pensamos rendirnos .Hoy te quiero decir que cuando te sientas asi mira el cielo y sabras que no estas solo, Dios va de tu lado cada paso que daz el va hay contigo , solo tienes que confiar en el y poner cada dia en sus manos , y veraz como todo cambia .Dios es como el viento no lo vemos pero lo sentimos .
Jeremias 33:3 Clama a mi
, y yo te respondere, y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces.

FB_IMG_16331193687105109.jpg
Solo confia en Dios , ten fe y veraz realizado lo que tanto haz soñado , no te rindas y jamas permitas que las circunstancias te depriman .
Isaias 65:24 Y antes que clamen , respondere yo , mientras hablan, yo abre oido.
Dios escucha nuestros pensamientos y sabe nuestras nesecidades , solo confia .
Imagenes por @eliselen desde Android 08.1 editadas por aplicacion Texpho .

Sort:  
 3 years ago 

Así es amiga mucha fuerza siempre

 3 years ago 

Así es amiga de Steemit la fe y la esperanza nos mantienen en pié para vivir nuestra vida con amor y emoción.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67292.64
ETH 3242.50
USDT 1.00
SBD 2.64