Contest: Dream gift for my mom./♥️🎁♥️/ Concurso: Regalo soñado para mi mamá// " Arreglo y acondicionamiento de la casa de mi madre"

in Steemit Nursery3 years ago

Hola amigos y amigas de #steemnursey👋.

Quiero participar en este bello concurso de la amiga @anasuleidy, que lleva como título “regalo soñado para mi mamá”, todos soñamos darle siempre el mejor regalo para nuestras madres, ya sea un auto, teléfono, casa, ellas se merecen lo mejor. Ya que este concurso lleva la dinámica qué podríamos regalarles a nuestras madres y si con #steemit podemos hacer realidad ese sueño.

9bfb039a-d194-4eef-8a28-7500133dd23d.jpg


El pasado 9 de mayo se celebró el día de las madres y pude hacerle un regalo a mi madre el cual ella quería.

cd458da5-bb16-4cc0-8b15-8209c06eb8bb.jpg

Pero realmente lo que yo deseo y sé que con #steemit lo voy alcanzar, desde que ingrese en esta plataforma y empecé a recibir recompensas le dije a ella una mañana que mi meta era mejorar la casa donde vivimos, ya que es una pequeña casa que cuenta con dos habitaciones y se requiere ampliarla para tener un poco de comodidad adicional a ello se requiere pintarla, ya que la situación del país ha hecho imposible que en 2 años no la hemos podido pintar pero lo que realmente lo que quiero actualmente es acondicionarle su casa y sé que le daría una gran alegría y calmaría muchas de sus preocupaciones, para mi madre merece lo mejor ya que ella se ha esforzado por todos nosotros, ha sido una mujer luchadora, emprendedora, trabajadora, esforzada y su mayor tesoro es su familia.

bef038ae-4793-491b-a323-0c8cdad551bb.jpg


Gracias a la amiga @anasuleidy por crear este concurso tan representativo y muy cerca como tan cierto de ser posible que el ganador pueda hacer realidad el sueño de su madre.

Aprovecho para invitar a @angelochoa, @shamir17, @shamira16, @sebastian14.


Aclaración
: Fotos tomadas de mi movil Redmi 9A del pasado día de las madres.

Sort:  

Mi bella @elinav,me sorprende tu amor inmenso por mi y por tu familia.Dios te premie por tu gran corazón, Dios te bendiga.

 3 years ago 

Mami te mereces lo mejor siempre, y quiero hacerlo con todo corazón 💖🥺.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Hola @scilwa, muchísimas gracias por el apoyo y por las recomendaciones 😊😊.

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #17

 3 years ago 

Si amiga @anasuleidy, ya quiero cumplir ese sueño☺️.

Hola @elinav, con el favor de Dios, vas a lograr todas tus metas, Dios Te Bendiga.

Es muy bueno el deseo de tu corazón,espero ganes ese concurso @elinav,y así le das ese hermoso regalo a tu madre que se lo merece tanto,saludos

 3 years ago 

Gracias @adri01, será así con el favor de Dios 🥰🌟. Bendiciones para ti mi bella

 3 years ago 

Hola te deseo muchas bendiciones, espero que poco lo logres. Saludos!

 3 years ago 

Hola, gracias amiga @alisevcr, bendiciones para tí también 💗.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58171.46
ETH 2472.55
USDT 1.00
SBD 2.42