🥰😍❤️The Diary Game |11/06/21|Un dia con este bombon. 🥰😍❤️

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Mis amigos de steemit es un gran placer compartir nuevamente en este hermoso diario.

El dia de hoy desde muy temprano me toco una mañana algo agitada, pero muy productiva hoy fue dia de comprar proviciones para mi hogar, como mi moto amanecio sin gasolina pues me fui en la super bicicleta a realizar todas entre ellas una que me apaciona y que me encantaria incursionar como es la resposteriaz, hoy averigue sobre unos cursos par a prepararme en esa area y la verdad es que me encuentro muy entusiasmada en comenzar.

WhatsApp Image 2021-06-12 at 12.31.54 AM.jpeg

Antes de salir de mi comunidad pase a saludar y conversar un ratico con mi amiga betzaida, y de verdad que lo necesitaba muchas veces solo necesitamos un buen cafe y palabras de alientos para llenarnos de fuerza, voluntad , tomar aire y seguir. por muy duro que sea el camino DIOS siempre esta con nosotros.

WhatsApp Image 2021-06-12 at 12.27.52 AM.jpeg

Al continuar con mi dia y en mi travesia en la bici, pues iba pensando en mi niña en cuanto la extraño en que no me es suficiente solo verla por una videollamad, aunque nos encontramos en el mismo pais estamos en estados diferentes, ya tenemos casi 3 años sin poder vernos, abrazarnos y no se imaginan lo que deseo poder hacerlo, este año mi niña cumple doce años y pasa a su primer año, escuchar su emocion en esa video llamada diciendome mami si va haber acto y quiero que estes hay conmigo. eso es muy muy emotivo.. ejeje que estas cosas que sucedan significan que has hecho las cosas bien aun en la distancia.

25d33404-27c8-4fe9-ba88-8d285df3f86b.jpg

bb y yo.jpg

Al regresar a casa, ya con algunas de las cosas que me hacia falta para la casa, dicidi cocinar algo que me gusta mucho un higado guisadito con arroz blanco y topochito , pues un almuerzo rapido y por muy muy delicioso.

pelando topocho.jpg

almuerzo.jpg

Luego de un humilde pero delicioso almuerzo y haber tomado un descanso, hoy realice una caminata para mantenerme activa, despejar la mente y llenarme de energia y animo por que aja tenemos que cada dia mantenernos fuertes, valientes, activos... por que bellas ya somos pero flojas no podemos jajaajaaa

yo deporte.jpg

Hoy fue un dia muy entretenido, creo que entre cosa y cosa el tiempo se va volando y gracias a Dios por eso, al llegar la cena pues comparti con mi madre un delicioso pan con un cafecito para cenar, conversar y eso de verdad que no tiene precio.

mama y yo.jpg

Amigos quiero agradecerles a todos por su apoyo, y tambien quiero que sepan que cuentan conmigo cuando lo deseen. un abrazo inmenso y Dios les bendiga.
Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @elimarleiscar21, el paseo en bicicleta te sirvió para hacer ejercicio, Y qué bueno que estes motivada a hace un curso de repostería.

Cualquier aprendizaje es bueno en la vida tenemos que estar activo en todo momento para salir adelante a pesar de las adversidades.

Ojalá puedes estar al lado de tu hija el día de su graduación y le puedas dar esa felicidad a tu bebé.

Un almuerzo humilde pero muy rico preparado con amor.

También quería darte una orientación ya que puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a que te hagan más visible en la plataforma y posiblemente otro usuario también te de comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya qué eso ayudar que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general.

Estoy a la orden por cualquier duda.

Deseo pases un feliz día y te mando un fuerte abrazo desde Caracas.

#onepercent #venezuela

mi estimado amigo @albenis, muchisimas gracias si tomare en cuenta todas tus recomendaciones, tambien te mando un abrazo inmenso desde mi llano precioso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66512.58
ETH 3313.98
USDT 1.00
SBD 2.68