😍🥰😊THE DIARY GAME: 10/06/2021. Dia de Vacuna, Diligencias y ejercicios.😍🥰😊

in Steemit Nursery3 years ago

Hola, feliz noche mis apreciados amigos de esta mi nueva familia #Steemit.

Me complace presentar ante ustedes mi primer diario, el primero de muchos diarios, aunque el dia de hoy me levante con una pereza increible, no podemos dejar que nos domine ajajaja por que fue un dia hermoso, con un clima increible asi que me levante y como todos los dias dandole gracias a Dios por un nuevo despertar, por que tengo aslud, mi familia esta bien, por guiarme y por cuidarme como a la niña de su ojos, compartire con ustedes mi dia dia y eso realmente me hace feliz amo tomarme foto en especial cuando ando espelucadas, quizas diran esta loca una foto recien levantada, pero es en ese instante donde abrimos los ojos y tenemos la bendicion de inicial un nuevo dia, una nueva aventura..

eliduerme.jpg

Despues de luchar con mis sabanas para levantarme un buen baño, alistarme un poco para las labores de mi hogar y preparar un suculento cafe, yo amo el cafe es de esos placeres que disfruto en mi vida un desayuno sencillo de los que amo, (pan tostadito con mantequilla y queso)y a comenzar lo que seria mi dia.

cafe eli.jpg

2b41df15-6643-4871-b986-2120b037b809.jpg

Gracias a Dios por los alimentos, y permita todos los hogares tengan alimento en su mesa siempre, a media mañana recorde que tenia planificado ir al centro de vacunacion del Covid 19, en compañia de mi amiga y hermana de otra madre betzaida un ser maravilloso, en esa misma diligencia aprovechamos para llevar a la maita a quien cariñosamente le decimos a su madre, una persona que aun con sus años es costurera y sigue realizando sus oficios aun con todas sus condiciones lo hace con todo el amor del mundo.

fd5a8b35-6840-450a-bf76-8f4ade761740.jpg

5c249270-144d-462e-b90b-8ea8e7c41212.jpg

Siempre he dicho que las cosas que hacen las personas hay que reconocerlas y las no tan buenas tambien, en mi experiencia en el centro de vacunacion, el cual se encuentra en el gimnacio 12 de Febrero de mi San Fernando de Apure, puedo decir con certeza que los funcionarios publicos que se encontraban en el mismo tantos, militares, policias, enfermeras y medico, como el equipo de logistica fueron los mas cordiales, atentos y cordiales, ojala siempre fuese asi o que el resto del personal fuese como este. quisiera en lo particular reconocer la labor de un guardia nacional de apellido LOVERA, fue un sol conmigo y con mi abuela yo le pregunte a este funcionario amigo si yo voy vengo puedo traer a mi abuela y me dijo si traila yo te voy a esperar para quitar la barrera y no tengas que bajarla de la moto ya que yo tengo una moto. y pues a mediado de la tarde le correspondia a mi abuela asistir a recibir su vacuna, mi abuela de 90 años es un roble, como ella dice material bueno ese dia por la tarde fui con mi sobrina eliannys a llevarla.

6ffb249e-0c87-4bc6-b171-a5d9817baaf9.jpg

Pasear con mi abuela es un placer que de verdad difruto,jaajaa ella tiene cada ocurrencia, al caer la tarde y finalizar esas diligencia pues decidi salir a rodar en bicicleta eso es un deporte que me distre, me relaja y disfruto muchisimo, no hice un recorrido muy largo pero si como de una hora y como me divierto al ver la cara de la gente, cuando me ven en bicicletas, en mi pueblo aun reinan los esteriotipos y el bulling cosas a los que en particular no me afectan. ajajajaaa

938c01e1-16ba-43ff-b31f-a68be473bc58.jpg

0c1160e5-247e-434f-948f-3f543af214bf.jpg

Como soy nueva en esta maravillosa comunidad, que la verdad hasta donde voy me ha encantado pues llame a mi amigo hermoso @carlos89 , para que continuara guiando mis pasos en esta increible red como lo es steemit, quiero contarles que carlos ha sido de esos amigos que aun en la distancia siempre ha estado para mi, asi como yo para el, es un ser humano maravilloso con unos valores increible y una familia fantastica.

93fe2799-7228-4485-a39d-4591ee8f70e7.jpg

siento que fue un dia productivo, sastifactorio y de mucho provecho, estoy agradecia con Dios por este dia.. quiero agradecerles por permitirme ser parte de esta maravillosa familia donde quiero aprender y crecer cada dia mas, por pasar por aca y leer mi primer diario. Dios me les bendiga grandemente.

Nota: Todas las fotos fueron tomas de mi telefono xiaomi redmi 9a.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53776.88
ETH 2232.91
USDT 1.00
SBD 2.30