El concurso: cuál es la importancia de Steem para ti como Steemian.

in Steemit Nursery4 years ago (edited)

image.pngfuente

Hola. Saludos a todos los steemians, en especial a @bright-obias quien nos creo esta gran concurso, bajo el patrocinio de steemcutador03.

Con gran certeza puedo decir que Steemit ha transcendido la palabra importancia en mi vida y en la de muchos de mi seres cercanos y conocidos.

Contar con un medio en el cual puedas crecer y avanzar en los aspectos en la cuales un individuo puede hacerlo. Hago mención a tres principales aspectos en los cuales steemit cobra importancia en mi vida.

En el aspecto social; interactuar a diario con los demás steemians crea unos lazos de entendimiento y empatía, hasta el punto de ver a todos como una sola familia, abarcando un sentido emotivo en el cual te sientes identificado con lo que haces y con el resto que hace lo similar a ti. En épocas como las que vivimos, más que dinero, necesitamos, amigos, alianzas y Steemit es un espacio idóneo para ello.

En el aspecto económico; actualmente debido a la situación que vivimos en el país y a nivel mundial con un sin fin de calamidades incluyendo el covid19, el poder adquisitivo se ha pulverizado. Quienes vivíamos de un salario, ya no nos alcanza, la capacidad de ahorro se perdió, el valor del trabajo con consiguiente.
En este sentido, tener un medio en el cual obtengan ganancias, donde tú aporte intelectual tenga un valor y se le reconozca, donde puedes ahorrar con la certeza de que ese dinero no se va a devaluar en corto tiempo; eso es algo invaluable.
Tal cosa creo en el individuo un estabilidad económica, donde sentimos que no todo está perdido y que si hay maneras de que el dinero y tu intelecto valga. Steemit sin duda alguna, es ese medio con el cual hoy contemos.

En el aspecto emocional; todas esas bondades que expuse anteriormente, renuevan la fe de una persona, nos hace sentir que vale la pena y que hay una manera de sobrellevar y superar esto. Frecuentemente cuando obtengo un logro, suelo decir: "Si no fuera por steemit, no hubiera podido..." Eso crea una estabilidad emocional, que hace diferente la vida de un individuo.

Por eso considero de vital importancia en mi vida a Steemit en todo su contexto. Y es importante este concurso, porque a veces tenemos cosas importantes en nuestra vida pero no solemos decirlo o expresarlo, y expresar cuan importante son para nosotros, no solo demuestra agradecimiento sino que crea lazos y unifica las fuerzas.

Me complazco en invitar a mis amigos @gian2020 @yolimarag @karianaporras


Gracias por tu visita.

Sort:  

Hola amigo, realmente estoy de acuerdo con lo que expresas, Steemit a llegado para ayudarnos en diferentes aspectos de nuestras vidas, tanto en lo económico como en lo social!

Espero que tenga suerte en el concurso y una feliz y bendecida tarde!!

#venezuela

 4 years ago 

Hola @miyexi. Agradecido de tu visita, voto y comentario. Éxitos!

Excelente publicación amigo, Steemit ya es parte de nuestra vida!!!

 4 years ago 

Hola @mariannysleone. Gracias por leer y comentar mi publicación. Éxitos para ti.

Muchas gracias por la invitación amigo 🤗 estoy de acuerdo contigo Steemit nos ayuda en muchos aspectos que bueno que contamos con ello

 4 years ago 

Hola @elider, interesante tu punto de vista y bendiciones que has logrado obtener con steemit. Sigue adelante

 4 years ago 

Hola @graceleon. Gracias por comentar mi publicación. Éxitos para ti.

Felicidades encontrar steemit es una bendición para muchos, los cambios son reales y palpables.

 4 years ago 

Hola! @ibsench. Gracias por tu visita y por tu comentario.exitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63968.82
ETH 2633.99
USDT 1.00
SBD 2.84