Mejores momentos de la vida by: @eliangeantequera

in Steemit Nursery3 years ago
Estoy muy complacida y agradecida por esta nueva oportunidad y ser parte de este concurso, gracias a la iniciativa amigo @bright-obias

Momentos importantes e inolvidables de mi vida... wao son muchos pero empezaré por fechas jejejj

Mi boda por civil

El día 8 de mayo del 2013 tomé la mejor decisión de decir **Si** acepto a @luisjh14 como mi esposo, me comprometo amarlo , respetarlo, serle fiel para toda la vida.... Este día fue súper especial, la noche anterior me quedé en casa de unas amigas , las cuales me maquillarían y arreglarían , todo fue tan bonito, al amanecer e irme a ver con mi futuro esposo, en el registro civil de mi ciudad acompañada de nuestros familiares y testigos nuestros mejores amigos.


GEDC0800.JPG

Bautizo

Este día 16 de noviembre del 2013 donde por decisión propia decidí, morir para el mundo y vivir para Dios , a partir de ese momento mi vida cambio para bien y de allí hasta la fecha le sirvo a Dios con todo mi corazón.


unnamed.jpg

Fuente: (Aquí)

Ser madre

Dios me bendijo con el milagro de quedar embarazada, cuando la ciencia y médicos decían que no podía, y hasta un aborto me practicarían, pero el propósito de Dios era otro, y era después de tantos intentos y medicina, Dios decidió darme el privilegio que en mi vientre creciera y se desarrollara un bebe hermoso y sano


IMG-20210430-WA0043.jpg

IMG-20210430-WA0044.jpg

Hasta que llego el gran día de tener en mis brazos a mi bebe... El día 19 de diciembre de 2014... en mi trabajo de parto todo se complico por negligencia medica luego de 12 horas de trabajo de parto, me realizaron la cesárea donde por fin pude ver a mi bebe por primera vez, no hay explicación , ni palabras para lo que sentí en ese momento, sentí como todo se paralizó al mi alrededor lo bese y lloré de alegría... luego se lo llevaron a limpiarlo y yo poderme recuperar, a las horas me lo dieron para amamantarlo por primera vez, guao fue algo muy hermoso sentir a mi pequeño bebe en mis brazos, besarlo, alimentarlo es el mejor regalo de Dios ser madre y cuidar cada día tu bebe..


viaje a Santo Domingo 555.jpg

Graduación de Ingeniero Civil

Otro sueño cumplido y momento especial fue el día 11 de diciembre del 2014

Este día fue muy importante tanto para mí como para mis padres que con tanto sacrificio y amor siempre tuvieron apoyándome en mis estudios para poder llegar hasta aquí... Cuando recibí mi titulo sentí una felicidad muy fuerte y miré al cielo en símbolo de agradecimiento a Dios y luego miré a mis padres que con muchas lagrimas y aplausos me recibieron.... Ver esa admiración de mis padres y cumplirles ese sueño de verme toda echa una profesional de verdad fue gratificante..

IMG-20210430-WA0045.jpg

Espero que les guste todos mis mejores momentos, les invito a que participen en este concurso y así conocer tambien sus momentos.... De verdad que fue un placer y emocionante recordar cada uno de estos momentos y al momento de escribir este post, lloré y temblé por cada uno de estos momentos especiales..

Todas las imágenes fueron tomadas de mi teléfono

Sort:  
 3 years ago 

Que hermoso momentos amiga, gracias por compartilos y entiendo tu sentmiento a mi me paso igual mientras recordaba y escribia😊💓

si muy hermoso recordar tantos momentos felices, gracias por leer mi publicacion @albanicb

 3 years ago 

Hola mi querida amiga @eliangeantequera, que maravilloso que puedas compartir esos hermosos momentos de tu vida con nosotros, Dios te siga llenando de muchos momentos llenos de felicidad al lado de tus seres queridos. Un abrazo.

Amén gracias por leer mis mejores momentos Dios le bendiga

Mi bella que gratos recuerdos que nos llenan de nostalgia.. episodios en tu vida que te marcaron y te llenan de alegría al recordarlo.. espero Dios prepare muchos más momentos así para ti

amen gracias amiga @albaandriena por detenerte y leer mi publicación, si bellos recuerdos que jamás olvidaré

 3 years ago 

Que lindos recuerdos has compartido amiga @eliangeantequera felicidades por todo lo que has alcanzado en tu vida. Eres una mujer luchadora y muy valiosa.

gracias amiga @kimi1234 por tus hermosas palabras

 3 years ago 

Thank you so much for participating in the contest ... Much love from @bright-obias

thanks to you friend for the initiative

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58131.27
ETH 2360.42
USDT 1.00
SBD 2.38