CONCURO : REGALO SOÑADO PARA MI MADRE. "La casa en la playa y viajar" by: @eliangeantequera

in Steemit Nursery3 years ago
Agradecida con la amiga @anasuleidy por la iniciativa de este concurso y seguir celebrando este hermoso mes de las madres..


IMG_20210509_203144_435[1].jpg
Foto: Propia "Mi hermosa madre se merece todo"

Quiero contarles que tengo muchos regalos que anhelo darle a mi madre pero en especial estos 2... Quisiera darle una casa en la orilla de la playa el Supí de mi estado Falcón, recuerdo que desde niña mi mamá siempre nos decía; **hijos cuando ustedes se gradúen y tengan como darme una casa en la playa me la regalan, es un sueño que tanto quiero tener y terminar mi vejes al lado de su padre los 2 juntos en la playa** , estas palabras siempre han estado presente en mi vida y quisiera poder cumplirle este sueño a mi madre, algún día.


images.jpg
Fuente:(Aquí)

Otro regalo soñado sería llevarla a viajar por todo el mundo, que por primera vez nos montemos en una avión toda la familia, llevarla a conocer nuevas culturas, paisajes, consentirla comprándole ropa, llevándola a comer sin tener que sacar cuenta a ver si nos alcanza ....


viajar-mundo_23-2147734014.jpg
Fuente:(Aquí)

De verdad estoy muy segura que los sueños si se pueden cumplir, siempre con la mirada puesta hacia adelante, con valentía, esfuerzo y dedicación y con el apoyo de steem algún día podré darle a mi madre estos 2 grandes regalos...

Les animo a participar de este súper concurso a mis amigas @marianav, @kimi1234 , @luisjh14 y @rose92.

Sort:  

Hello @eliangeantequera,

We are pleased to have you in our Steemit Nursery family! We are updating your label to #Toddler.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

Thanks! 💐 friend @ghostfacer99 for reading my post and for all the support provided. God bless you

 3 years ago 

Segura estoy que poco a poco lo cumplirás de la mano de Dios! Bendiciones amiga.

 3 years ago 

Es agradable anhelar tanto para nuestros padres, y devolverles un poco de todos sus esfuerzos que hicieron para darnos una educación y una familia.😊

Claro asi mismo amiga @kimi1234 espero algún día poder darle ese regalo

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #118

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56