Concurso: Mis primeros pasos en STEEMIT | "Steemit Mi Gran Oportunidad" por @eli18❤

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

IMG_20210606_205435_365.JPG

Hola hola a todas las personas que hacen vida en esta maravillosa cumunidad de Steemit Nursery,en el día de hoy participaré en este concurso una excelente iniciativa para dar a conocer nuestros primeros pasos en Steemit(los más importantes)es por ello que a continuación responderé cada una de las preguntas planteadas.

¿Como se enteró de Steemit?¿Que piensa al respecto?

Durante mucho meses debido a la pandemia busque una red social accesible a mis capacidades y conocimientos sin embargo no encontré ningúna adecuada fue entonces en mayo del 2020 durante la cuarentena donde mi tía @sharif nos hablo a mi familia y a mi sobre Steemit, en marzo del 2021 logré registrarme y desde ese tiempo estoy aquí disfrutando de su increíble contenido me parece muy bueno que existan estás páginas web que además de incrementar el aprendizaje generé ingresos significativo a partir de tu habilidades creativas personales.

¿Como les fue con sus logros en la cumunidad de recién llegados y cuál estás buscando?

Hasta ahora he realizado el logro 1-2 me fue muy bien ya que nos aportan mucha nueva información que desconocemos actualmente estoy en busca del logro 3 planeó hacerlo para así lograr crecer un poco más en Steemit.

¿Que cosas has aprendido que no sabías antes de venir a Steemit?

Como ya había dicho en reiteradas oportunidades Steemit es un mundo de constante aprendizaje ,yo particularmente he aprendido poco a poco realizar flyers carteles ect utilizando un buen manejo de colores e imágenes cosa que no sabía antes de introducirme aqui.

¿Que no has aprendido o aún no comprendes? cuales son tus dudas al respecto?

Algo que todavía no comprendo a pesar de que lo he investigado es sobre la criptomoneda aún no he logrado entender como en su función y manejo dentro de esta plataforma.

Menciona al menos dos personas agradables que hayas conocido y cuenta que hicieron para ganarse tu agrado.

Tengo muy poco tiempo en la plataforma y la verdad no he conocido a nadie en especial ,creo porque no soy muy conocida espero que con el pasar de los meses pueda interactuar con alguien y así ganarme su agradó y viceversa.

¿A que usuarios admiras o es un ejemplo a seguir para ti?

He visto bastantes stemianos que me han dejado encantada por su interesante contenido sin embargo al que más admiro es a @yahnel que es mi mamá jejeje por su constancia y dedicación en cada publicación me gusta mucho los post que realiza cerca de manualidades es una excelente artista además es la persona que me anima a no dejar de publicar ya que son pocas veces la que soy votada, aparte de ser un ejemplo a seguir en la vida real también lo es la plataforma.

¿Como te ves en 6 meses en Steemit?¿Cual es tu objetivo?¿Cuanto Steem power esperas construír durante ese periodo de seis meses?

6 meses es bastante tiempo en ese periodo espero alcanzar por lo menos 500 steem power aunque reconozco que es bastante ambicioso de mi parte ya que aún no tengo mucha sp sin embargo la perseverancia es la base del éxito soy muy partidaria que con la constancia pueda aumentar mi steem power y así de esta manera tener la capacidad aportar a las comunidades.

¿Que le dirías a un amigo para se una a Steemit?

Yo le diría que sé que al principio existe un poco de incredulidad y un sinnúmero de preguntas(lo digo por experiencia) pero que Steemit es real y ofrece oportunidades para que nos desarrollemos en todos los ámbitos educativos e intelectuales y que mejor manera de hacer los que nos gusta y al mismo tiempo generar dinero a partir de ello¿así que porque no arriesgarse e intentar?

Gracias por leerme invito a @yahnel @yahncito @menfita a participar en este concurso.
Sort:  
 3 years ago 

Excelente amiga... Me gustó tu redacción.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo saludos ❤

 3 years ago 

Me gusto tu post, sobretodo que consideres como ejemplo a tu madre 😇.

Saludos amiga

 3 years ago 

Hola, querida @eli18, muchas gracias por participar en este bonito concurso, nos alegra mucho que hayas conocido personas increíbles acá. En el siguiente enlace encuentres información que necesitas para comprender como funciona nuestra criptomoneda STEEM y SBD.

https://steemit.com/faq.html

Ademas, deseo invitarte a asistir a todas las clases en la cripto academia de Steemit, asi lograras comprender un poco mas de este mundo.

https://steemit.com/trending/hive-108451

También, estoy segura de que si le pones esfuerzo y dedicación lograras incrementar tu Steem Power mucho más de lo que esperas en estos próximos 6 meses.

Muchas gracias por participar.

Por cierto, quiero recordarle a todos lo usuarios que estén viendo esto, que es necesario incluir el enlace del logro 1 al final de cada una de sus publicaciones dentro de Steem Nursery. Muchas Gracias a todos.

Muy bien, ánimo y adelante, espero tomen en cuenta está hermosa y muy bien hecho este post.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65265.67
ETH 3326.63
USDT 1.00
SBD 2.63