The Diary Game 11/06/2021 COMPARTIENDO

in Steemit Nursery3 years ago

Hola buenas noches mi hermosa comunidad Steemit Nursery espero estén bien hoy le cuento que hice en mi día

Me levanté casi a las 9 ya por el embarazo me esta costando pararme temprano, mi esposo ya se había levantado desde las 7 por qué el tiene que ir atender a los cochino.

Bueno después de levantarme me bañe y me fui para donde mí suegra a desayunar, estamos comiendo allá por qué a ella se le acabó el gas y ella es una señora mayor y no puede cocinar en leña.

La situación aquí en Venezuela es horrible para comprar gas, si no tienes 15$ dólares no lo compras

Entonces al llegar a la su casa ella ya había echo el desayuno después de desayunar nos sentamos hablar un rato estaban mis cuñadas hablamos tantas cosas nos reunimos tanto

image.png

Entonces hay se nos fue el tiempo y llego la hora de hacer el almuerzo mis cuñadas hicieron la comida y disfrutamos todos juntos el almuerzo que les quedó muy rico hicieron arroz, frijoles, carne y yuca sancochda

Después de comer llego un muchacho, quería hablar con mí esposo el quería comprarle un casar de cochinos

image.png

Cuando mí esposo termino de hablar con el muchacho nos vinimos para la casa pase por dónde di mamá y encontré a mí sobrino haciendo una exposición sobre su sierre de proyecto de la escuela lo estaban grabando para mandarle el vídeo a su maestra, me senté un rato a verlo junto a sus otras tías por parte del papa, expuso muy bien al terminar lo abrase y felicité

image.png

Al terminar de exponer mí madre le tenía un pequeño refrigerio, pan con jugo, estuve solo un un momento allí por qué me quería acostar un rato me dolían mucho las caderas

image.png

image.png

Luego de acostarme un rato llego la hora de la cena mi esposo cocino unas panquecas con mantequilla y queso, que rico

image.png

Ese fue mí día le doy gracias a Dios por todo gracias a ustedes amigos que pasen feliz noche

Sort:  

Saludos @elen28.
Me alegra que hoy pásate el día compartiendo con tu familia.

Está publicación está duplicada y es mi deber decirte que este tipo de acciones es mal vista visto en la comunidad y el equipo de @endingplagiarism puede tomar acciones al respecto.

Está publicación se encontró en:

https://steemit.com/hive-193637/@elen28/the-diary-game-11-06-2021-hermoso-dia

Por favor no vuelvas a enviar la misma publicación en varias comunidades, cada una debe tener contenido original.

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi
Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60255.54
ETH 2640.76
USDT 1.00
SBD 2.55