NEW CONTEST: STEEMIT INSPIRES 🎨 // NUEVO CONCURSO: STEEMIT INSPIRA//@eileenbarroeta

in Steemit Nursery3 years ago

Saludos a toda la familia de #steemit en especial a @belenguerra quien fue la que nos esta inspirando a realizar este concurso muy lindo,mas si es para celebrar la creatividad e innovación, de todas nuestras ideas que presentamos en esta fabulosa plataforma.

Mi sencilla participación.

inspiracion.jpg

Foto original de @eileenbarroeta

Mi frase: Mi inspiración viene de una ilusión.

Porque viene de una ilusión muy sencillo ser nueva en @steemit me hace pensar, en cada idea de pasar mayor tiempo en esta red social, investigando y mejorando cada día mis post para que a todos les guste el contenido.
Tener un mejor desarrollo personal por medio de esta plataforma, es divertido tener seguidores y todos los lectores que se puede tener, plasmar cada idea me hace pensar en ves de no hacer nada en casa solo ver tv, podemos pensar en las historias, fotografías que colocamos en cada post..

Espero que les haga gustado mi sencilla participación en este concurso

Sort:  

Gran publicación amiga!! Me encantó! Muchas gracias por sumarte!!

Hello @eileenbarroeta,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60626.97
ETH 3358.90
USDT 1.00
SBD 2.45