"The Diary Game" / Lunes 30/08/2021 / "Una Mejor Vida Con Steemit" / Un Día De Afeitada Y Asesoría Por: @eileen-07

in Steemit Nursery3 years ago

Un Día De Afeitada Y Asesoría

Hola buenos días a mis amigos de steemit y a todos los que hacen vida en esta plataforma como todos los días agradeciéndole mucho a mi dios por otro día mas hoy me despierto como siempre a las 5:00am de la mañana quería seguir durmiendo pero debía levantarme fui hacer mi aseo personal , para luego empezar a preparar la masa para hacer el desayuno mi hermana me dice que hiciera empanadas y luego se preparó el guiso para hacer las empanadas quedaron súper ricas y con café.

IMG-20210830-WA0011.jpg

Al terminar me fui a descansar un rato para luego bañarme para ir al centro ya que me tocaba ir a comprar algunas cositas para la casa al regresar a la casa ya se acercaba la hora del almuerzo ya mi hermana lo estaba preparando un arroz con unos pedacitos de cochino pan y jugo de guayaba. Al terminar de almorzar nos fuimos a descansar al rato llega el esposo de una compañera de trabajo de mi hermana que quería que lo afeitara pero mi maquina está dañada y no puedo trabajar. él me dice que va a conseguir una maquina prestada para que lo afeite a él y a su hijo y así mismo fue los afeite y quedaron muy a gusto luego recogí.

CollageMaker_20210830_114157233.jpg

Y seguí descansando porque ya se me acercaba la hora de irme a entrenar al toquito de regreso fuimos,mi hermana @jairlyn,mi hijo @angelg26 y yo a recibir un poco de asesoría con nuestra amiga @dylialy y su hijo para que nos aclararan varias cositas sobre la página de steemit gracias adiós de verdad nos recibió con bastante entusiasmo y recibimos varias recomendaciones de verdad le agradecemos mucho por su asesoría.

CollageMaker_20210830_114542703.jpg

Ya cuando nos veniamos ya era la hora de comenzar hacer la cena llegamos a casa y mi hermana comenzó hacer la cena una rica pasta con caraota, carne molida y tajada. Y jugo de guayaba al terminar se friega y se recoge para cada quien se valla a su cuarto a reposar y descansar un rato y ver televisión hasta que se haga la hora de irnos a dormir.

Me despido con mucho cariño y contenta por estar participando en esta plataforma de steemit de verdad muy agradecida y con la bendición de dios mañana será otro día buenas noches.

Sort:  
 3 years ago 

@eileen-07, veo que tu hermana y tu hacen un buen equipo y comparten las labores de hogar la empanadas son un rico desayuno.

El esposo de tu compañera de trabajo es habilidoso dijo yo me voy de aquí afeitado y de grátis jajaja y consiguió la máquina.

Y la cena fue una comida fuerte pasta con caraota carne molida y tajadas a mí me encantan las caraotas, pero no las como en la noche, me gusta comer liviano.

Veo que estás muy interesada en aprender hace 9 días te di una orientación con respecto a la importancia de comentar y votar te lo recarco.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios.

Eso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Apoyar otras publicaciones es de suma importancia ya que así irás creado una red de amigos que también te apoyaran.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseo pases un feliz día.

#affable #venezuela.

 3 years ago 

hola buenas tardes @albenis espero estes bien si no las llevamos bien y compartimos nuestros trabajo del hogar y si quiero seguir aprendiendo y de verdad gracias por tus orientaciones y claro cualquier cosa te pregunto igualmente feliz tarde...

Excelente post @eileen-07 saludos y bendiciones para ti y tu familia

 3 years ago 

hola@ronielortizvzla igualmente bendiciones para ti y los tuyos y muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42