The Diary Game III. Mi primer Diario 👍🏻 Sorprendiendo a mi esposa en el día de las madres! 09-05-21. Betterlife!💐

in Steemit Nursery3 years ago

Feliz día de las Madres para todas esas mujeres hermosas, valientes y entregadas que dan vida al mundo!!!💐


Hoy es mi primer día en el juego del diario, que mejor manera de empezarlo que homenajeando a mi bella esposa en su día. Mi esposa es una mujer muy hermosa e inteligente, dedicada a su familia, para mi es una bendición tenerla en mi vida, ella y mi hija son mis más grandes tesoros.


1620704541281.jpg
Mis tesoros (Foto de mi propiedad)


Me levante temprano, no soy de cocinar pero por ser un día especial prepare el desayuno, panes tostados con queso y café, lleve el desayuno a mi esposa que estaba maravillada con nuestra hija quien se dedico a cantarle unas canciones con coreografía y demás. Le dije a mi esposa que debía salir a cuadrar un puesto para colocarle gasolina al carro porque nos corresponde el martes, entonces me fui rápido y ya me esperaba afuera el delivery con el regalo para mi esposa. Al entrar de nuevo a casa, llame a mi pequeña y los dos sorprendimos a mami con su primer regalo.


1620705071827.jpg
La homenajeada del día (Foto de mi propiedad)


La anécdota de este regalo es que nuestra hija le decía a mi esposa que ella quería comer chocolates, literalmente decía: "mami teno hambre fofavor dame tocholate" jajaja, pero como esta enferma del estomago no destapamos ningún dulce delante de ella, así que paso el día custodiando ese arreglo.


1620704023677.jpg
Arreglo en custodia (Foto de mi propiedad)


En la noche seguimos con los regalos, le pedí a mi esposa la cena para comer en casa, con mis cómplices nuestros amigos de Chiquinquira:Una delicia en sabor, le obsequiamos su comida chatarra favorita: unas papas mixtas, es un plato de papas fritas con carne, pollo, queso amarillo, maíz y varias salsas de aderezo, muy sabroso.


1620704541293.jpg
Regalo 2. La cena (Foto de mi propiedad)


Fue un grandioso día, mi esposa estuvo feliz y yo mucho más al consentirla como ella se lo merece. Lo mejor fue estar en familia, juntos con nuestra hija Lucia.

2.jpg
Con sus 2 regalos (Foto de mi propiedad)

Con esto me despido, espero que hayan disfrutado leer mi primer The Diary Game en #Steemit, nos vemos en una próxima publicación!

Muchas gracias por leerme 👍🏻 Dios los bendiga! Este soy yo @EDUARDOLEON11.


Fotos de mi autoría, tomadas con mi teléfono Redmi Note 10.

Sort:  
 3 years ago 

Hello @eduardoleon11,
Nice post friend stay connected.

 3 years ago 

Thanks for your comment!

 3 years ago 

Thank you @n3ha.

Amigo bienvenido a la diversion The Diary Game exitos en el camino del juego, me gusto mucho que iniciaras en una dia tan especial como lo es el dia de la madre.
El regalo de tu esposa esta bello y tu hija que ocurrente, como todo bebe, Dios las bendiga.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias!

 3 years ago 

Bella publicación @eduardoleon11. Me encantó. Dios bendiga tu bella familia ♡.

 3 years ago 

Gracias por leerme. Que tengas un excelente día.

 3 years ago 

Bella familia, Dios los bendiga, abrazos.

 3 years ago 

Gracias Sra. Eglys! Saludos! Que tenga un excelente día!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57932.25
ETH 2469.34
USDT 1.00
SBD 2.37