Presentación en Steemit y la Comunidad de Steemit Nursery @edalexpp

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Presentación
Hola, amigos de @steemit y #steemitnursery me llamo Edison Pérez, mi nombre de usuario es @edalexpp. Tengo 31 años, nací en la ciudad de La Victoria estado Aragua, Venezuela y actualmente resido en San Mateo, estado Aragua, Venezuela. Tengo 2 hermanos mayores, un hermano y una hermana, soy el menor de tres hijos.

WhatsApp Image 2021-05-28 at 9.30.31 AM (2).jpeg

Mi Familia

Vivo actualmente con mi madre, mi hermana, su esposo y sus hijos (mis sobrinos) mi hermano mayor vive aparte con su esposa y sus hijas pero en la misma localidad que nosotros. Lamentablemente por asares de la vida mi padre falleció a causa de la terrible pandemia que vivimos hoy en día en el mundo, el covid-19 o coronavirus, desgraciadamente mi padre fue víctima de dicha enfermedad. Gracias a Dios mis padres me criaron a mí y a mis hermanos inculcándonos siempre las buenas costumbres y resaltándonos la importancia de los valores.

FB_IMG_16218736894763685.jpg

Lo que me encanta

Desde muy joven he sentido atracción a la música, principalmente al canto, en mis años de adolescente asistí a una escuela de música donde formé parte de un coro, allí aprendí a utilizar mejor mi voz. Luego el coro se desintegro y tome esta linda actividad del canto como un hobbie el cual me entretiene, me relaja, me ayuda a aclarar mi mente y pensamiento y a llevar mejor los problemas y circunstancias de la vida diaria. Actualmente canto y me grabo en mi computadora y colecciono algunos covers de mis canciones favoritas espero poder mostrárselos pronto. Además del canto me apasionan los idiomas y las culturas extranjeras.

FB_IMG_16218763501374594.jpg

FB_IMG_16218763550588196.jpg

Carrera y Estudios Universitarios

A pesar de la situación de mi país conté con el apoyo total de mi familia, principalmente mis padres para desarrollar mi profesión universitaria, estudié 5 años en una excelente universidad, la universidad Arturo Michelena ubicada en San Diego, Carabobo. Fueron 5 años de esfuerzo de los cuales me enorgullezco, logre mi meta de graduarme como Licenciado en Idiomas Modernos en dicha casa de estudios. Actualmente manejo 3 idiomas, español (Lengua materna), inglés en un nivel avanzado e italiano en un nivel intermedio. Actualmente soy profesor de inglés en una reconocida academia de Idiomas a nivel nacional.

DSC_5876-01.jpeg

FB_IMG_16218736225831407.jpg

Para concluir, mi presentación quiero comentar que soy una persona dedicada a lo que me gusta, persistente, luchador, trato de ser siempre lo más optimista posible, soy de los ve el vaso medio lleno y no medio vacío. Siempre teniendo positivismo para hacer las cosas a su momento. Espero les haya gustado mi presentación amigos y también ser merecedor de tu voto y apoyo ya que son de mucha importancia para mí. Que tengan un excelente día. Abrazos virtuales y buenas vibras para todos.

20210320_150017.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo.. bienvenido a las plata forma steemit espero que tengas muchos éxitos por aquí.

#affable
#venezuela

Gracias amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57298.55
ETH 3059.61
USDT 1.00
SBD 2.29