Mis Primeros Pasos en STEEMIT "La Casa de los Grandes Sueños"

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Screenshot_20210605-085824.png

fuente

Tengan todos un caluroso saludo muy emocionada en poder contar mi esperiencia en esta gran plataforma interactiva como lo es Steemit. Mil gracias a Community Steemit Nursery

¿Cómo se enteró de Steemit? ¿Qué piensa usted al respecto?

Mi inicio en esta plataforma es algo especial, cada día mis sobrinas me llamaban para decirme que me registrará, que era una oportunidad de crecimiento personal. Que nos permitía conocer amigos en todo el mundo. Y que mis creaciones y publicaciones iban a ser conocidas.

Tanto fue su insistencia que acepte, me registre, he obtenido de ellas toda la ayuda que he requerido para saber todo lo referente a esta plataforma. Sus presentaciones, las normas de las publicaciones, en fin ya no puedo dejar de revisar las diferentes comunidades y instruirme con su información.

Cuando me tocaba hacer algo con fotos me aterrorizaba porque no me gusta tomarme fotos, ya está superado ahora estoy pendiente de participar en todo lo que pueda ya que me siento cómoda con las publicaciones que he realizado.

Screenshot_20210605-111204.png

fuente

Me llama mucho la atención los concursos de deportes y de crear historias, son facinantes me encanta investigar, leer, y promover la importancia de ser auténticos.

De igual forma, mostrar las recetas que preparo con mucha dedicación para la familiares y amigos. No tenía idea que una comunidad como lo es Steemit existiría, la cual nos proporciona información y competencia sana y auténtica.

¿Cómo le fue con sus logros en la comunidad de recién llegados y cuál está buscando?

Estoy por obtener el logro 4 el cual se me ha echo un poquito difícil en cuanto a los diferentes códigos que amerita este logro pero con paciencia y dedicación lo lograré.

Está plataforma se caracteriza por aquellas personas que sean creativa, investigadoras, innovadoras, sobre todo profesional a la hora de participar en las diferentes comunidades es lo que la hace única en su estilo. Promoviendo la participación justa y dedicada al logro de méritos propios.

Screenshot_20210605-112626.png

fuente

¿Qué cosas has aprendido que no sabías antes de venir a Steemit?

Con la participación en esta novedosa comunidad he podido compartir todo lo que realizó, como soy, que hago profesionalmente, en fin ya es parte de mi familia.

¿Qué no has aprendido o aún no entiendes? ¿Y cuáles son tus dudas al respecto?

No he tenido la posibilidad de participar el las comunidades referentes a crypto pero estoy segura que pronto podré participar en este instructivo e interesante tema.

En mi transitar en esta comunidad he tenido mucha suerte ya que muchas personas con más conocimiento en este tipo de plataforma me han guiado y orientado para realizar todo de forma adecuada, agradecidas totalmente a ellas. <

Nombra al menos dos personas agradables que hayas conocido y cuéntanos qué hicieron para conquistarte.

Me siento afortunadas por la colaboración y orientación que he tenido por parte de las amigas @mayepariata, @decuartae, @yri02 y en especial a @tocho2 que han sido mi mi guía en todo el proceso de aprendizaje en Steemit.

¿A qué usuario admiras o es un ejemplo a seguir para ti?

En primer lugar mí amiga @tocho2 y mi amigo @wilmer1988 por su amabilidad, su dedicación al enviar sus sugerencias y agrado hacia el trabajo realizado, a ellos mil bendiciones y éxitos.

¿Cómo te ves en 6 meses en steemit? ¿Cuál es tu objetivo? ¿Cuántos Steem Powers espera construir durante ese período de 6 meses?

La meta es seguir trabajando en esta comunidad, ser constante y con mucha dedicación se que lograre obtener los Steem Powers necesarios para poder participar en todo los concursos, Talleres, Tareas que puedan publicar en las diferentes comunidades.

Screenshot_20210605-115004.png

fuente

¿Qué le dirías a un amigo que se una a steemit?

Los animaría a ser participe de esta organización única en su estilo, a mostrar sus habilidades y compartir sus herramientas de vida ya que, sus saberes son una fortuna invalorable para los que hacemos vida en Steemit.

Espero integrar esta comunidad por muchos años, la doy a conocer por su capacidad de seguridad y profesionalismo. Por la calidad humana que demuestran tener sus integrantes, sus participantes y sus creadores y fundadores, Felicitaciones Steemit. Gracias a @saracampero y @inspiracion por este expendido concurso.

invita a mis amigas @paolapariata, @yri02, @kami19 a qué se animen y nos cuenten su primeros pasos en Steemit. Aquí les dejo el link https://steemit.com/hive-142140/@steemitnursery/steem-nursery-contest-my-first-steps-in-steemit-mis-primeros-pasos-en-steemit

Sort:  
 3 years ago 

Hola @dulcem05.

Me gusto mucho leer acerca de tu experiencia en Steemit, y como has podido poco a poco ir aprendiendo y superando las barreras incluso al tomarte fotos, eso es muy bueno y significa que has avanzado mucho.

Espero que puedas continuar y completar tu logro 4 y que puedas también realizar los siguientes pues te darán un mayor conocimiento acerca de Steemit lo cual es muy importante para tu desenvolvimiento en la plataforma.

Muchas gracias por participar en este concurso. Te deseo mucho éxito :D

Hola amiga 😊emocionada por tus palabras mil gracias 🤗😘😊🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53