Nuevo Concurso Steemit Inspira 🎉🎨/ Por @Dmarigracia7

in Steemit Nursery3 years ago
Hola mis compañeros de @steemitnursery, espero se encuentren bien y con la mejor actitud steemit, felicito a @belenguerra, por la excelente iniciativa, con el concurso, https://n9.cl/66kb7, les invito a que participen, es una experiencia genial.

pkk.png

Steemit, se ha convertido en poco tiempo para mi, en una plataforma de aprendizaje, y apoyo, pienso steemit, fue y sigue siendo , La Luz en medio de la oscuridad, literalmente, estaba pasando por un momento muy crítico en mi vida, con la muerte de mi novio, steemit fue la luz divina que me hizo salir de la depresión, me dio ganas de publicar de escribir, me inspiro.

IMG_20210421_165044_432.jpg

Muchas veces todos pasamos por la oscuridad, pero nunca debemos perder la Fé, que todo túnel tiene un final, y esto fue steemit para mi, hoy quiero expresarte por medio de este concurso, que aunque estés pasando por momentos difíciles, el sol siempre va a salir.

Gracias a Steemit, no solo salió el sol para mi, de igual forma para mi familia, al compartir todas las bendiciones que me ha otorgado esta plataforma, Ilumina tu vida, por medio de steemit, esto me ha hecho ser creativa, critica, emprendedora, y romper todo esquema.

Deja que steemit, ilumine tu vida.

IMG_20210421_165010_956.jpg

Sort:  

Wow!! Cuánta onda al post!! Me encantó! Esa frase la he dicho varias veces, así tal cual! También lo vivo de esa manera.

Me encantaron tus carteles!! Muy buena idea!!

Gracias!! :)

 3 years ago 

Muchisimas gracias @belenguerra, no se imagina cuanto valoro sus palabras, tratando siempre de mejorar, un fuerte abrazo.

Gracias por participar en el concurso semanal de Steemit Nursery! Has ganado el 4to lugar, por lo que has recibido un voto del 20% de steemcurator03.

FELICITACIONES!!

 3 years ago 

SORPRENDIDA, muchas gracias, estoy muy feliz, seguire participando con contenido de calidad.

Que linda historia, muchas veces no entendemos las circunstancias pero Dios es bueno, y siempre luego de la tormenta es cuando el nos hace florecer. Que bueno que seas parte de Steemit y que hayas crecido tanto con esta plataforma. Dios te bendiga!

Hello @dmarigracia7,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

 3 years ago 

What a joy, to know that every day, this beloved community advances, I will train more to contribute, I will work hard. ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50