Concurso Los Mejores Momentos de la Vida🌈☀️|Life's Best Moments Contest|Por @Dmarigracia7

in Steemit Nursery3 years ago
Hola amigos de Steemians, se que tenia días sin publicar, pero es que estado muy full, con la universidad, pero hoy me sumo al concurso buenísimo, que lleva mi compañero @bright-obias. Son muchos los momentos buenos en mi vida, al lado de mi familia, pero, tuve un momento en especial, muy significativo para mi, el día que conocí a mi Cielo.

DANI.png

Hace aproximadamente 1 año y meses, conocí a quien en vida se llamara Daniel, mi novio, de hecho ya nos conocíamos desde hace mucho tiempo, desde muy pequeñitos, estudiábamos en el preescolar juntos, no te lo vas a creer, pero vivíamos en frente a frente.

1609317385050.jpg

Después de un tiempo nos volvimos a encontrar, y hablar, de allí surgió todo, jamás pensé que tendría ningún tipo de afecto hacia Daniel, pero así son las cosas del amor, supongo. El momento que mas felicidad me causo, fue cuando me pidió que fuera su novia, no lo podía creer, fue mi momento más feliz y más bochornoso, llore, y llore mucho, me dio hasta pena.

IMG_20201103_211013652.jpg

Tiempito atrás Daniel, venía siendo detallista, todo el tiempo, me planeaba momentos en los que no paraba de reír, se me hace tan fácil hablar de El, en aspectos positivos, en aspectos que incluyan felicidad. Habían momentos en los que pensaba que no estaba en la casa, y cuando acordaba lanzaba una escoba, o un mueble o una camisa, me asustaba pero luego me moría de las risas junto a él.

IMG_20201107_185211.jpg

Otro momento fue cuando nos íbamos a comer, y compartíamos el hambre, de comernos 2 perros calientes inmensos, full salsa, en la plataforma del camión en la avenida de noche, y toda las personas nos veían, jajaj que pena. Daniel era mecánico y conductor de vehículos pesados.

FB_IMG_16089131558208515.jpg

Cuando salíamos, en el autobús que conducía, cuando cocinábamos juntos, cuando veíamos películas, íbamos a comprar, el simple hecho de compartir con él, el estar al lado de él, era para mí estar feliz, Daniel llegaba tarde de trabajar, y lo esperaba cuando sentía que llegaba la gandola, y al instante venia a la casa ese era mi momento feliz.

IMG_20201107_184908385_BURST000_COVER_TOP.jpg

Al lado de Daniel, viví varios de los mejores momentos de mi vida, el fue mi alma gemela, de esas que muchos dicen no haber encontrado, y aunque hoy este en el cielo, sus recuerdos perduraran por mucho tiempo, y ellos me traerán felicidad, les invito a que valoren los momentos felices, que viven con su familia, o alguien en particular nunca sabemos cuándo será el ultimo día, lo que queda es vivir, y SER MUY FELIZ.

Soy @Dmarigracia, puedes ver mi presentación, en mi cuenta, Bendiciones y Abrazos. Invito a @Milamart70 @cesarfm22 @chiqui7

Sort:  

Amiga qué bonita historia de amor y aunque corta te lleno de felicidad y eso es lo más importante.
Qué bueno que tú hayas llenado de magia la vida de Daniel.
Un abrazo!!

 3 years ago 

Gracias a amiga, por tus palabras, mucho éxito para ti <3.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57912.63
ETH 2348.79
USDT 1.00
SBD 2.37