Contest: Dream gift for my mom./♥️🎁♥️/ Concurso: Regalo soñado para mi mamá / Por @djoya

in Steemit Nursery3 years ago

Contest: Dream gift for my mom./♥️🎁♥️/ Concurso: Regalo soñado para mi mamá / Por @djoya

Muchas gracias @anasuleidy por esta oportunidad que reúne sentimientos valiosos para nuestras madres. Me gustaría que se unieran a este concurso: @alejandrabravo @mirnelopez y @shirleyca.

Mi madre Ítala Joya, se fue de este plano en el año 1988. Quedan los recuerdos en las fotos, en mi memoria y en mi corazón para honrarla siempre.

Yo soy el último de tres hijos, me anteceden un hermano y una hermana que están fuera del país; El mayor reside en california, Estados Unidos hace 50 años y la mujer hace dos años en Miami.


image.png

De izquierda a derecha, mi hermano, mi mamá Ítala, mi hermana y yo, año 1984

Mi madre era una mujer de carácter recio, se casó con un hombre campesino que tenía terrenos sembrados de café, ambos eran de origen andino, vivíamos en San Cristóbal y desde joven decidió separarse de mi papá, así que nos fuimos a vivir a la ciudad de Maracay, Estado Aragua en una pequeña casa, donde salimos a trabajar para sustentarnos. Cada quien al tiempo tomó su destino. Pero mi madre nos quería mucho, trataba de mantenernos unidos, cosa que ahora me gustaría hacer para cumplir su anhelo de familia.

No pierdo las esperanzas que esta pandemia pase y podamos encontramos pronto porque la vida es tan pasajera como el deseo, aunque el deseo nos de la fuerza para anunciar nuevas posibilidades frente a los desajustes.

Me alegra saber que mi hermana y mi hermano se han encontrado en el país donde habitan, sin embrago sé que mi ella tiene planes para regresar a Venezuela en cualquier momento, solo debemos ponernos de acuerdo y que el tiempo sea benevolente.

A veces el alma se llena de respuestas solitarias que toman energía del propio mundo interior que nos hace más grandes, entonces aprovechemos eso y vamos a empecinarnos hacia otros desafíos, yo todavía me siento en la capacidad de afrontarlos con la alegría de mis días.

Mi regalo madre, será encontrarme con mis hermanos y recordarte juntos enteramente inmaculada.

Sort:  

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #113

Gracias por su comentario @anasuleidy, y muchos éxitos al igual que a todos los concursantes.
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60611.05
ETH 2703.38
USDT 1.00
SBD 2.45